La fotografía fluye en La Tunanta de la mano de Mille Cunti

Luis Mario Sobrino Simal.- La taberna La Tunanta, acoge desde anoche  la exposición de «Agua, el principio de todas las cosas», una colección de instantáneas de Almudena Morales, Andrea parra Lopez Pastor, Raúl Catalán Ramirez, Lola Calvo Serrano y Lucia Márquez. Una muestra más que abre sus puertas en este espacio lúdico cultural situado en la calle La Mata de Ciudad Real. En esta ocasión, Ana Coello, promotora de la iniciativa ha contado con la colaboración de la asociación juvenil Mille Cunti.

la-tunanta-mille-cunti-01Miriana Squillaci, de Mille Cunti, explica que la asociación trata de apoyar a los jóvenes artistas, «incrementando su visibilidad y haciendo de intermediario entre ellos y los espacios expositivos, sean estos formales o informales; fomentando la idea de que el arte y la cultura son una fuerte herramienta comunicativa y que de arte se puede vivir».

Las 20 fotos de estos 5 jóvenes artistas emergentes están a la venta y el 30% de lo recaudado se destinará a la asociación Mille Cunti para financiar proyectos sociales y artísticos en Ciudad Real y provincia.
la-tunanta-mille-cunti-02 la-tunanta-mille-cunti-03 la-tunanta-mille-cunti-04

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img