Rompen varios cristales de la vivienda de la candidata popular de Castellar de Santiago

María Ortega, candidata del PP a la alcaldía de Castellar de Santiago, ha denunciando que unos desconocidos han acudido a su vivienda familiar y han roto varios cristales de la fachada principal. Este suceso es solo un ejemplo de la «tensa situación que deben soportar los representantes del PP en este municipio desde que decidieron optar a la alcaldía de Castellar de Santiago», señala el partido en una nota.

«El día de las elecciones, alguien golpeó el coche de una de las integrantes de la candidatura mientras se encontraba ejerciendo como interventora en un colegio electoral. Y ese mismo día, cuando la candidatura al completo se encontraba cenando en un local público, un grupo de simpatizantes socialistas les amedrentó», asegura el PP.

«Estos hechos hay que sumarlos a la campaña difamatoria que la candidata y su equipo han sufrido a través de los panfletos que han distribuido los socialistas. El PP lamenta los hechos y espera que cese este clima de tensión cuanto antes», concluye.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. esto me recuerda que hace poco tambien atacaron al jumero 2 del pp de puertollano, vertiendo injurias sobre su persona en las redes sociales y demas y obligandole a marcharse

  2. Es difícil señalar la frontera entre protesta legítima y acoso. En este caso, es acoso. Hay que condenar la violencia que se ejerce contra personas, no aquella que se dirige contra ideas o actitudes. Así que esta candidata, como cualquiera que sufra intimidaciones semejantes, debe tener y tiene mi simpatía aunque no compartamos las mismas ideas. Y es porque compartimos esa misma naturaleza humana a la que debería repugnar toda violencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img