Desde el revés de la inopia

@eusebiogarcia.- Lo cierto es que la culpa de todo esto es de mi querido amigo Luis Mario. En una de las tantas manifestaciones en las que hemos coincido tirando fotos me comentó que la bandera que enarbolaba Isidro Sánchez era la de Rafa González, docente, intelectual, activista social, entre otras tantas cosas, además de colaborador de este diario y ciudadano ejemplar de Ciudad Real desde el 15 de agosto de 2013, fallecido unos meses antes, un infausto día de abril.

La rebelión de los gorrionesDesde entonces esa bandera no ha faltado en cada una de las galerías fotográficas de las crónicas que MiCiudadReal.es ha publicado de las movilizaciones en las que ha tomado parte Isidro Sánchez.

RafaGonzalezTambién desde aquel día me empeñé en que Isidro recogiera la bandera de Rafa González en MiCiudadReal.es: su sección «Desde el revés de la inopia». Primero a través de Luis Mario, y luego en persona, lo invitamos a formar parte isidroSanchezde la plantilla de colaboradores de este digital.

Hemos tenido que esperar, pero finalmente lo hemos conseguido. Bienvenido, Isidro, y gracias.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Por alusiones…!
    Cierto que he coincidido con Isidro en muchas «manis» haciendo mis seguimientos para «MiCR.es» y cierto que desde el fatídico día en que nos dejó físicamente nuestro amigo y compañero Rafa, Isidro ha seguido enarbolando la tricolor. Cierto también que mi amigo Eusebio, me pidió que hablara con Isidro para proponerle la colaboración con este «nuestro querido diario». Al principio Isidro me puso «excusas». No tenía tiempo con tantas historias en las que anda…pero al final, y después de hablar con Eusebio parece que ha buscado hueco para dedicar unos minutos a este diario digital.
    Asi que…me alegro de «tener la culpa» porque el fin ha sido bueno.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img