Puertollano: La entrega de medallas cierra las XV Miniolimpiadas Escolares

Con la entrega de medallas se han clausurado las decimoquintas miniolimpiadas en las que han participado alumnos de todos los centros educativos y Aspades-La Laguna, en un acto al que ha asistido la alcaldesa, Mayte Fernández, el concejal de deportes, Jesús Caballero y Juan Carlos García Matilla, en representación de Repsol.
mini
Unas miniolimpiadas, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes y patrocinadas por Repsol, que se iniciaron con una jornada de atletismo en el estadio Sánchez Menor.

Los primeros clasificados en atletismo

Los equipos de San Juan Bosco, Gonzalo de Berceo y Calderón de la Barca fueron los primeros clasificados en 60 metros lisos masculino; mientras que en la categoría femenina el medallero fueron repartido entre Angel Andrade, San Juan Bosco y Ramón y Cajal; en 150 metros lisos masculino, San José, Gonzalo de Berceo y Juan Ramón Jiménez; en 150 metros lisos femenino, Ramón y Cajal, San Juan Bosco y Tierno Galván; en relevos 4×60 masculino, Tierno Galván, San José y San Juan Bosco; en relevos 4,×60 femenino, San Juan Bosco, Inmaculada Enpetrol y Calderón de la Barca.

En salto de altura masculina, Cervantes, Miguel de Unamuno y Juan Ramón Jiménez; salto de altura femenino, San Juan Bosco, Vicente Aleixandre y María Inmaculada, en lanzamiento de peso masculino, San José, Angel Andrade y Cervantes; en lanzamiento de peso femenino, Miguel de Unamuno, Menéndez Pelayo y David Jiménez Avendaño, en salto de longitud masculino, Tierno Galván, Santa Bárbara, David Jiménez Avendaño; en salto de longitud femenino, San Juan Bosco, Inmaculada Enpetrol y Tierno Galván; en 800 metros masculino, Tierno Galván, Santa Bárbara y Calderón de la Barca y en 800 metros femenino, Ramón y Cajal, Gonzalo de Berceo y Miguel de Unamuno.
Deporte de equipos

Ya en el pabellón “Antonio Rivilla” se han desarrollado los deportes de equipos. Los primeros clasificados han sido Santa Bárbara, María Inmaculada y Giner los Rios en fútbol 8; Juan Ramón Jiménez, Miguel de Unamuno y Vicente Aleixandre en Fútbol Sala Femenino; Tierno Galván, Cervantes y Juan Ramón Jiménez en baloncesto masculino; Calderón de la Barca, Juan Ramón Jiménez y Ramón y Cajal en baloncesto femenino; Calderón de la Barca, Juan Ramón Jiménez y Tierno Galván en balonmano masculino; Ramón y Cajal, Juan Ramón Jiménez y Tierno Galván en baloncesto femenino.

El palmarés se completa en shuteball femenino con Cecilia Vozmediano García (colegio David Jiménez Avendaño; Paula Martín (San Juan Bosco) y Natalia Campos Ortiz (David Jiménez). En shuteball masculino, Lucas Ocaña (Tierno Galván), Abel Mansilla (Juan Ramón Jiménez) y Javier Pérez Serrano (David Jiménez).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img