Riolobos acusa a Page de «perpetrar la mayor estafa electoral» y el PSOE responde que el PP «no sabe perder» 

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado hoy que el socialista Emiliano García-Page “está dispuesto a perpetrar la mayor estafa electoral de Castilla-La Mancha, porque ha mentido a sus electores asegurando que nunca pactaría con Podemos, cuando ahora asume ideas y programa de la formación de Pablo Iglesias”. Por su parte, el portavoz del Grupo socialista en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy que “la única estafa electoral que se conoce es el pucherazo electoral que ha intentado Cospedal».
rio
En rueda de prensa, Riolobos ha manifestado que “está claro que García-Page no tiene palabra, no es de fiar y no tiene ni principios ni valores”. Riolobos ha manifestado que los principios y valores de Page son los de Groucho Marx quien decía: “estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

La senadora por Toledo ha denunciado que, en la noche electoral, “Page enseñó su verdadera cara de una forma desatada e impropia de un líder, ya que mostró sus ansias de poder, de revancha, de venganza y su odio; y además mintió, porque dijo que había ganado las elecciones, cuando las perdió y obtuvo el peor resultado de la historia del PSOE en Castilla-La Mancha”.

De este modo, Riolobos ha apuntado que Page engañó, “porque demostró, diciendo que había ganado, que tenía un pacto cerrado con Podemos, y parce ser que Page será investido con los votos de Podemos, no con los votos de los castellano-manchegos”.

“Castilla-La Mancha no se merece un presidente que mienta y engañe, que da miedo y que representa la casta, como Page”, ha apuntado Riolobos, quien ha señalado que “ya hay gente en el PSOE que se arrepiente de haberle votado y dirigentes socialistas que están advirtiendo de los peligros que conlleva ese ansia de poder a toda costa”.

Por todo ello, la dirigente popular ha manifestado que “Page va a pasar a la historia como el secretario general que se cargó el PSOE regional y el que remató la quiebra de Castilla-La Mancha”.

Riolobos ha afirmado que “parece ser que el que representa a la casta más pura de Castilla-La Mancha, que es Page, tras 28 años sin bajarse del coche oficial, el que estuvo en los gobiernos que representan la etapa más oscura y escandalosa de Castilla-La Mancha con el urbanismo salvaje de Seseña, el aeropuerto de Ciudad Real y CCM, tiene el apoyo de Podemos a través del pacto de Iglesias con Bono”.

En este sentido, la parlamentaria ha indicado que “lo que se está transmitiendo es que los círculos no van a pintar nada, que todo se ha hecho a espaldas de estos y lo que están diciendo sus líderes es un auténtico paripé”.

Frente a esto, Carmen Riolobos ha destacado que María Dolores Cospedal “es quien ha ganado la elecciones en Castilla-La Mancha y es quien más votos, escaños y parlamentarios ha obtenido, así como la que tiene más mayorías absolutas y relativas y más concejales en la región”.

Así, ha apuntado que Castilla-La Mancha para el PP es “la segunda comunidad que ha obtenido los mejores resultados de toda España, tras La Rioja en términos absolutos, y en términos relativos la primera”. Además, el Partido Popular ha ganado en las cinco capitales de provincia y en Talavera.

La portavoz popular ha considerado que “Cospedal es una líder moderada, centrada, trabajadora y con sentido común, que ha hecho un gran trabajo en Castilla-La Mancha y ya está trabajando, junto al PP regional, para ganar las próximas elecciones generales, porque tiene el apoyo del partido y el del Gobierno de España”.

Además, ha resaltado que Cospedal “es, sin duda, la mejor secretaria general del PP, porque ha tenido los mejores resultados en las elecciones, ha sido la lista más votada, además de haber conseguido que el PP gane todas las elecciones”, ha concluido.

Guijarro: ”La única estafa electoral que se conoce en Castilla-La Mancha es el pucherazo infame que ha intentando Cospedal con su Ley”

Por su parte, el portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy que “la única estafa electoral que se conoce en Castilla-La Mancha es el pucherazo electoral que ha intentado conseguir Cospedal con su ley trampa, la segunda en dos años”.

“Hace cuatro años no supieron ganar. Durante cuatro años no han sabido gobernar y ahora están demostrando que no saben perder”, proseguía el dirigente socialista, que insistía en que “para estafas, la legislatura de Cospedal, que ha hecho todo lo contrario de lo que prometió en el año 2011. Por eso los ciudadanos la han puesto en su sitio”.

A su juicio, “Cospedal y los dirigentes del PP regional están sobreactuando y tratando de instalar en la opinión pública la idea de una falsa victoria por la necesidad personal de Cospedal de intentar sobrevivir en un PP nacional en el que no solo está cada vez más cuestionada, sino en el que ya le buscan sustituto”.

“La realidad es otra muy distinta. PP y PSOE casi han empatado en votos en las urnas pese a las trampas y la persecución política de estos cuatro años, y las urnas han arrojado una amplia y contundente mayoría de cambio y le han dado un serio varapalo a Cospedal. Una mayoría absoluta de ciudadanos han dicho en las urnas que quieren que Cospedal se vaya. Que respeten la voluntad de los votantes que es respetar a los ciudadanos”, señalaba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img