Tratamientos de verano

bellezaymodaSegún se aproxima la época estival vamos modificando nuestras, costumbres y rutinas diarias. Y así debe ser, dejarnos fluir por las estaciones del año, igual que el resto de la naturaleza.

Es ahora el momento de hacer una limpieza general en nuestro organismo, con dietas depurativas, prestando atención al hígado y a la vesícula biliar, los dos órganos que según la medicina tradicional china gobiernan esta época.

Conseguir una piel fresca, limpia y perfectamente hidratada, sin sensación de calor ni piernas cansadas, tratando la celulitis y consiguiendo un mayor nivel energético es posible con productos 100% naturales. 

Hoy os contamos algunas de nuestras propuestas.

Los tratamientos predominantes deben ser los que trabajen la circulación y equilibren el calentamiento del cuerpo para lograr una armonía global.  Las vitaminas A,D, E y F estarán presenten para reparar y regenerar nuestro rostro. Uno de nuestros favoritos el tratamiento facial de pepita de uva (disfrútalo en junio por tan solo 19,90€)

Para tratar la celulitis y la flacidez una técnica eficaz y no invasiva es la Maderoterapia  que combina el masaje con diferentes tipos de madera y extractos puros de plantas como la Hiedra, Cola de Caballo, Tepezcohuite, etc. con aceites vegetales y esenciales para un resultado global en el tejido.

¡Para conseguir una piel fresca, limpia y perfectamente hidratada, eliminando la sensación de calor y piernas cansadas, mejorando la circulación sanguínea y retención de líquidos proponemos una exfoliación corporal completa con sales del mar muerto, sobre la piel ya limpia aplicaremos una tintura de romero que estimula, tonifica, depura y revitaliza la piel y activa la circulación sanguínea, favoreciendo la microcirculación y aportando una agradable sensación de frescor. Finalizamos con un masaje por todo el cuerpo con una mezcla de aceite vegetal de Coco y aceites esenciales de Lavanda, Neroli e Ylang Ylang, con movimientos circulares y drenantes trabajando ciertos puntos de acupuntura con digitopresiones para conseguir relajar y armonizar.

¡Feliz y fresca entrada de verano!. Os esperamos en nuestros centros donde estaremos encantadas de poder ayudaros.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img