Inicio » Ciudad Real

Zamora (PSOE) y Soánez (Ganemos) desprecian la propuesta de Rosa Romero (PP) sobre que gobierne la lista más votada

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Las candidatas a la alcaldía de PSOE y Ganemos, Pilar Zamora y Carmen Soánez, han valorado la carta remitida por la alcaldesa en funciones, Rosa Romero, instando a los partidos políticos a que apoyen a la lista más votada en las elecciones para gobernar el Ayuntamiento de Ciudad Real. Una propuesta que, tanto Soánez como Zamora, han calificado de "fuera de lugar y poco creíble".rosa-romero-programa "No tiene sentido que, después del nulo diálogo y relación que hemos tenido, tanto el PSOE como nosotros, con la alcaldesa, ahora diga que quiere dialogar y que quiere que nos veamos", respondía Carmen Soánez a preguntas de los periodistas. Para la candidata de Ganemos, la propuesta de Rosa Romero está  "fuera de lugar". Sobre la propuesta de que gobierne la lista más votada, Soánez señalaba que desde el Partido Popular utilizan de forma "arbitraria" este argumento dependiendo del lugar y las circunstancias. Además, considera que las formas no son las más adecuadas: un correo electrónico remitido por su secretaria. "Si hubiera tenido interés en hablar con nosotros tendría que habernos llamado para reunirnos. Mandar una carta vía correo electrónico por medio de su secretaria indica el interés en el diálogo". Por su parte, Pilar Zamora ha subrayado que Rosa Romero, pese a lo que se comprometió en su toma de posesión, "no ha tendido la mano a la oposición y ha estado de espaldas a los vecinos", tanto a título individual, como cuando han llamado a su puerta representados por colectivos y asociaciones. La candidata del PSOE opina que la voluntad de diálogo manifestada en la carta de la alcaldesa "no es para nada creíble". Además,  recordaba, "desde el PSOE habíamos marcado una línea roja sobre con quién no íbamos a negociar. Nosotros hemos dicho que el PP y Rosa Romero son los culpables de cómo está hoy Ciudad Real y no vamos a trabajar con alguien que ha dejado 8.000 parados en la ciudad". "Nuestra forma de trabajar es mirando a los ojos, delante de los ciudadanos, y si ella lo hubiera querido lo hubiera podido hacer", añadía. Asimismo, indicaba que las intenciones de Rosa Romero son "poco creíbles, porque en ocho años el diálogo ha sido inexistente. Y hora no se le puede dar una oportunidad, es un intento algo desesperado". Concluía afirmando que debe gobernar lo que los ciudadanos han decidido: "las opciones de izquierdas".
Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios »

  • Zoilo dice:

    Con lo poco que me gusta el PsoE, tengo que decir que estas muestras deseperadas y, espero, infructuosas de las Romeros, Aguirres y similares me pruducen un placer cercano al orgasmo. Pocos placeres tenemos los pobres como ver a (algunos) poderosos mendigar su parcela de poder… Ya vendrán otros problemas, pero estos días estoy disfrutando como un enano.

  • carlos dice:

    Ha sido un orgasmo comprobar cómo se arrodilla la alcaldesa pidiendo no ser desalojada del sillón.

    Me quieren quitar el cargo, yo no me largo
    Este chollo no lo suelto, me lo he ganao
    tanto tiempo asintiendo y hasta aplaudiendo
    y ahora vienen a decirme que me han cesao

    Sillón de mis entretelas, mi despachito oficial.
    me quieren echar afuera, arrastrarme al arrabal

    la ,la, la etc .etc

  • cumple promesas dice:

    Espero Pilar que como prometiste no vas hacer ninguna rotonda hasta que no haya paro en ciudad real

    Te lo recordaré fielmente

  • Jefaza dice:

    Jajajaja lo mas cercano al ORGASMO, esta Rosa y su equipo nos va a complacer a todos.
    Por cierto cuantos estaran temiendo por no poder pagar sus maravillosas hipotecas, ohhh que lastimas !

  • blablablaa dice:

    Con suerte en noviembre la quitan también de diputada (ha perdido la alcaldía de un feudo derechón, como es CR) y se le acabará el vivir de las ‘mamandurrias’.

    De todos modos debe dar gracias, se ha hecho rica gracias a la politica, ha enchufado a su marido en todo sitio que ha podido, algo impensable si hubiera trabajado alguna vez en su vida.

    Rosa, no estés triste! De bien nacidos es ser agradecidos!

  • Sigma-Omega dice:

    Pero fijaros bien el talante de la exalcaldesa. Pide diálogo por email y a través de su secretaria.
    Este comportamiento y soberbia es la q le ha rematado en política.
    Lo decía ayer un comentario por aquí: no la tragan la mayoría de los votantes del Pp en la ciudad y en la calle todo hacía indicar q iba a perder mucho voto.
    Pues nada, vete haciendo las maletas y busca trabajo en algo mujer, q para algo valdrás. O no.

  • carlos dice:

    Rosa ha perdido las elecciones en gran parte por tu acompañante en la foto Pedro Martín, dudo que cualqudiier funcionario OS haya votado con el desprecio de este hombre hacia tus subordinados.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.