Paladines del esfuerzo: Nace el club de triatlón Forjadores Ciudad Real

“No nos rendimos, no nos retiramos”. Este es el lema con el que nace el club multideportivo Forjadores Ciudad Real, el sueño hecho realidad de una veintena de apasionados del triatlón, una modalidad deportiva que combina natación, ciclismo y carrera. A estos paladines del esfuerzo y del sacrificio solo les mueve la ilusión de combinar los valores del deporte con la actividad física, así como la promoción del triatlón y sus pruebas derivadas, explica José Antonio Ruiz Fernández, que también es encargado de Protección Civil en el Ayuntamiento de Puertollano.
tri3
Forjadores Ciudad Real, adscrito a la fundación FUCICAM (Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha), participó en el pasado 1 de marzo en su primera prueba, el Ducross de Valenzuela de Calatrava, con muy buenos resultados. Además, han competido en el Series Trail y el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

El club otorga total libertad a sus miembros para participar en las pruebas que consideren oportunas, y no se marca ningún objetivo. Tan solo disfrutar de la práctica deportiva y transmitir sus valores de esfuerzo, sacrificio y colaboración.

Si quieres más información, puedes visitar la web del club: triatlonforjadores.com

tri2tri1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img