Ciudad Real: Concluye con éxito la segunda edición del curso de gestión comercial de ventas en la Escuela de Agentes Comerciales

Los responsables de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real han calificado de gran éxito el curso de formación de Gestión Comercial de Ventas, ya que de los diecisiete alumnos que iniciaron el certificado de profesionalidad procedente del SEPE y cofinanciado por el FSE y la JCCM, cinco alumnos han finalizado contratados antes de acabar el curso. Algunos de ellos con destacables proyectos comerciales de ámbito internacional y reconocidos a nivel de medios de comunicación, como es el caso de Rogelio Jorge, protagonista de VINOLEO.
comerciales
La celebración de las “jornadas de puertas abiertas” para empresas que se celebraron en abril y que son una importante herramienta de difusión del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ya han dado resultados inmediatos. Quizás por la singularidad de las mismas, ya que las empresas seleccionan a los alumnos y los alumnos seleccionan a las empresas. Esto provoca auténticos procesos de selección de personal y logra que todos los alumnos apliquen su talento donde creen que podrían manifestarlo, motivo por el cual algunas organizaciones queden desiertas y algunos alumnos no consigan ser seleccionados.

Las empresas participantes fueron CASER SEGUROS, MAIS ARCO IRIS, SEGURCAIXA ADESLAS, GLOBALIDER, ING, GRUPO PEÑA, BIZNEO SOLUTIONS, GRUPO VOLMAE y VIAJES RODRIGO, y algunas ya cuentan en sus plantillas con alumnos formados en este curso.

Las expectativas, tras la clausura del mismo, siguen siendo positivas pero serán analizadas una vez finalizado el periodo de prácticas que se iniciará a lo largo del mes de junio.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales, a través de su órgano de formación clave como es la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, primera en España, está consiguiendo recuperar no sólo el espíritu comercial sino potenciales agentes comerciales que bien a corto, medio o largo plazo puedan desarrollar sus carreras en el campo de la gestión comercial, como función indispensable en todas las empresas, independientemente de su tamaño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img