Aguas de Puertollano estrena perfil en Twitter

Aguas de Puertollano ha creado un perfil en la red social Twitter, @AguaPuertollano, para «ampliar sus canales de atención al cliente y seguir afianzando su compromiso de cercanía y proximidad con los vecinos», según informa la compañía en una nota. El perfil estará operativo a partir del próximo día 5 de junio, día mundial del Medio Ambiente.
aguaspuertollano
@AguaPuertollano estará a disposición de los puertollaneros de lunes a viernes, de 9,00 a 17,00 horas. A través de este perfil se podrá seguir la actualidad del servicio y resolver las cuestiones y dudas.

«Atendiendo al modelo Aguas de Puertollano, basado en la excelencia del servicio prestado a todos los hogares de este municipio, surge, a través de este canal de comunicación, una oportunidad más de estar más cerca de los clientes, responder a sus peticiones, inquietudes y necesidades de forma rápida, inmediata y personalizada», asegura la compañía.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Aguas de Puertollano «manifiesta además su compromiso con el entorno, el uso sostenible de todos los recursos y la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias». «Así lo avalan sus sistemas de gestión integrada que garantizan la mejora continua en sus procesos y actividades asegurando que estos se desarrollan con calidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente», sostiene.

Según la empresa, «de la mano de la Fundación AQUAE, Aguas de Puertollano trabaja por alcanzar la excelencia profesional en equilibrio con el medio ambiente, entendiendo que la innovación, el talento y las personas aportan valor y compromiso social y personal».

La Fundación Aquae es una plataforma que nace «con la finalidad de ayudar a entender un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo económico y social responsable, un modelo donde los recursos naturales, y muy especialmente el agua, sean utilizados de manera más sostenible».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pues muy bien, otros modernillos 2.0 pero lo que tienen que hacer de una puta vez es arreglar las instalaciones y la calidad del agua, que no se puede tener averías un día sí y otro también en muchos barrios de Puertollano (barrios y zona centro). Ya no hablemos del agua color chocolate.

    Eso sí, el agua la pagamos como si fuera solán de cabras.

  2. Supongo que el perfil de twitter será para comunicarnos las averías diarias y pedir disculpas por las molestias.

    Joder que panda.

  3. sí, mucha parafernalia, pero esta mañana salía chocolate líquido en mi piso (zona paseo) y la semana pasada hubo unas cuantas horas de corte sin avisar. menos tonterías y mejor servicio, q, como dice otro forero, pagamos a precio de vichy catalán

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img