Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Romero niega la legitimidad del gobierno de Zamora y alerta de que «se va a poner en manos del radicalismo más absoluto»

- 1 junio, 2015 – 12:5657 Comentarios
La alcaldesa en funciones de Ciudad Real, Rosa Romero, ha negado la legitimidad a un futuro gobierno socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real y ha calificado de "inadmisible" que Pilar Zamora "vaya a ser alcaldesa cuando ha obtenido menos votos que los anteriores candidatos socialistas a la alcaldía de Ciudad Real, Ángel Amador y José Valverde, que sí reconocieron que habían perdido las elecciones”. romeroalarcos Según Romero, Zamora "no está legitimada para ser la alcaldesa de todos los ciudadrealeños" y ha enfatizado que "además lo va a hacer a costa de ponerse en manos del radicalismo más absoluto", en referencia al pacto con Ganemos que permitirá la investidura de Zamora. A juicio de la alcaldesa en funciones "los vecinos de Ciudad Real no han dicho que no gobierne Rosa Romero, sino que han dicho que gobernemos en coalición”, y ha reiterado "estar dispuesta a hablar con todos los partidos" porque le preocupa "el futuro de la ciudad y del Ayuntamiento, y la estabilidad social, política y económica que necesita esta ciudad". Romero ha insistido en que "tiende la mano a todos" para "buscar el consenso y garantizar esa estabilidad”. A este respecto, ha señalado que ya hay precedentes en el Consistorio de Ciudad Real "pues hace años", ha recordado, "se produjo una situación similar y se gobernó en coalición, pero siendo el alcalde el candidato de la lista más votada, que fue el PSOE; que es lo lógico, lo razonable y lo que los ciudadanos decidieron en las urnas".rosa-romero-alarcos-02 En todo caso, Romero ha afirmado que se siente "contenta y satisfecha" y ha concluido señalando: "he vuelto a ganar las elecciones en Ciudad Real y el PP ha obtenido la mayoría del apoyo de los ciudadanos que nos han dado el mensaje de que hay que gobernar en coalición". Muestra de fervor religioso La alcaldesa ha hecho estas declaraciones tras asistir a la función religiosa en honor de la Virgen de Alarcos. Según Romero, el de hoy es "un día grande para Ciudad Real que festeja su segunda patrona, que apoyamos porque es una de nuestras tradiciones y una fiesta popular en la que la ciudad se vuelca". En este sentido ha afirmado que "ayer fueron 15.000 los romeros que hicieron el camino con la Virgen hasta la ermita de Alarcos en una jornada que transcurrió en armonía y convivencia".rosa-romero-alarcos-01 Rosa Romero agradecía a todos los que colaboran para que la Romería de Alarcos sea una "muestra de fervor religioso", y ha felicitado de forma especial a la hermandad "por volcarse siempre para que todo salga perfecto" y también a las peñas y la Concejalía de Festejos. "Siempre le pido a la Virgen de Alarcos que ayude a los ciudadrealeños y este año también le voy a pedir que siga haciéndolo, porque el futuro  que merece Ciudad Real  necesita de su ayuda”, manifestaba la alcaldesa en funciones.
Etiquetas: , , , , ,

57 Comentarios »

  • blablablaa dice:

    La verdad es que el nivel de Rosita es de un palurdismo alucinante. Le ha faltado decir «QUE VIENEN LOS COMUNISTAS A ROBARNOS EL GANAO».

    Esperemos que siga ella en la oposición, y el partido popular no busque un candidato mas apto, porque entonces si hay peligro de que el PP retome la alcaldía en las próximas elecciones. CR es un feudo derechón, todos lo sabemos, pero gracias a Rosita le han dado la espalda hasta los de su cuerda, y los que la han votado ha sido tapándose la nariz por que no había mas remedio jajajaj

    EspeRancia Aguirre Versión 2.0 ha hablado LOL

  • jo dice:

    Llorona!
    Aun no os habeis enterado en el PP que ese discurso de intentar meter miedo soltando mentiras y pintando de apocalíptico todo lo que no seáis vosotros, no funciona, todo lo contrario, demostrais vuestras miserias, exponeis vuestra desesperación por aferraros al cargo y dejais en evidencia que no teneis nada de capacidad de autocrítica que os hace falta; y a ti Rosita, mas que a nadie, despues de dejar una ciudad moribunda y sin futuro.
    Te creías que por arreglar 4 aceras en el centro, ibas a tener el voto de todos los pijos que necesitabas para seguir haciendo lo que querías. Ahora te has pegado de frente contra una realidad que querias ignorar. Ajo y agua.

  • manolo dice:

    ¿Niega la legitimidad? Jajajaj sin son sus leyes.

  • Ferguson dice:

    Esta gente se cree que la ciudad les pertenece, para colmo, creen que tienen que gobernar por decreto. A la sombra 4 añitos anda, que menudo desastre de ciudad habéis dejado.

  • Maria dice:

    Rosa guapa….vente conmigo a fregar escaleras, rica.

  • legitimado dice:

    llama a tu Javi Arenas y lloralé un poquito anda …………. esta es otra como Esperanza Aguirre que necesita un psicoanalista porque está en enajenación mental transitoria

  • A LA OPOSICIÓN dice:

    y ahora quieres pactos, coaliciones y hablar … después de 8 años de altanería chulesca, prepotencia, cabeza alta….

    Miguel Angel Rodriguez (tu jefe de campaña) ese que llama radicales rojos de extrema izquierda …. y numero 2 tuyo ….

    valgame el señor y la virgen del prado juntos !!! LO QUE HAY QUE ESCUCHAR

    Te lo mereces, tu, el Rodriguez, El otro y perico el de la moto, uno que se vuelva a la renfe a cambiar de vías, la Rural Woman a sus melones y su ruralidad y a ver si estos del PSOE rojos radicales de extrema izquierda le quitan todas las subvenciones que tiene de la asociación rural de melones y gilipo… varias…, el Rodriguez a actualizar libretas al banco de donde nunca tuvo que salir y así con todos .. etc etc etc

    • Una y no más Santo Tomás dice:

      El Rodriguez por lo menos puede actualizar libretas, pero el de Hacienda, ese se tiene que ir a repartir cartas de los juzgaos. ¡Menudo nivelazo han demostrado en su gestión! A casa y que no nos acordemos más de vosotros.

  • carlos dice:

    Rosa, un consejo quitate de encima a Pedro Martín te ha hecho perder todos los votos de los funcionarios, hazme caso.

    • marino dice:

      Me encantaría no faltar, pero leyendo este comentario no puedo evitarlo….¡¿¿¿eres tonto o desayunas tripis???. Esta señora (por llamarla de alguna manera) no ha necesitado a nadie para quitarse los votos de una parte importante del funcionariado, se lo curra ella solita, ni mucho menos para perder los de una parte, aún más importante, de la vecindad.

  • morterete dice:

    Es que la Sr Alcaldesa, es la que tiene la exclusiva para entregar las legitimidades ?

    No es la misma de la que ha dispuesto en Sr Ortega en Alcázar durante $ años ? O no es la misma situación ? Me lo explique…

    Mas le vale, busque destino, pues mucho me temo, que para las proximas generales de noviembre no encabezará la lista pp, despues del «rastrojo», que ha dejado, no es un cabeza de cartel de lo mas atractivo para el pp.

  • ¿Radicales? dice:

    ¿Pero es que hay más radical que los que van con un Cetro a adorar a una virgen, sintiendose la Autoridad? ¿pero es que hay alguien más radical, que los que no condenan (ni condenarán) la dictadura franquista, que trajo miles de muertos y 40 años de pobreza y represión? ¿Es que eso no es fanatismo?

    Esta gente, es que se cree que su amigo «Paco» todavía no se ha ido y se sienten por encima del bien y del mal.

  • PUPURRI dice:

    ¿Veis porque ha perdido esta señora el bastón de mando? Por prepotente. Por Dios que concepto más patrimonialista del poder. Y que mal perder… aunque es lógico el cabreo, se acabó el chollo para ella y para el marido. Y es que guapa por muy pijita que te creas y mucho de la pata del cid, al final no tienes ni oficio ni beneficio, idem de tu esposo. Va a ser difícil terminar de pagar la casoplón que os habéis hecho. Mas humildad.

  • agora dice:

    Qué poca dignidad. Solo por esas declaraciones y por no saber perder , es indigna de ostentar una alcaldía.

  • La cubana dice:

    Legítimo es, otra cosa es que sea moral y duradero. El mayor temor es que la comunista Soánez…imponga su criterio ante una Zamora sin carisma, ni programa, ni que se esperaba esto.
    Por otro lado LA RORO debería pensar en que la política no es el lugar donde ganar dinero….por mucho tiempo.

  • agora dice:

    El fervor religioso, en privado, que a los ciudadanos no les interesan tus creencias, cuándo os vais a enterar que hay algo que se llama Estado aconfesional establecido por la vigente constitución.

  • marino dice:

    Muy buen Video … Eso de contestar a las preguntas de la prensa, justo cuando suenan las trompetas y los tambores del apocalipsis por pasodobles, le da una atmósfera muy apropiada a la escena..
    La actriz principal, aunque muy forzada y sin conseguir una actuación memorable, en alguno de los momentos en los que no se la escucha, llega a hacernos creer que es una política destronada y desahuciada y que ha sido traicionada por los vecinos del desagradecido pueblo al que ha entregado su vida rodeándolo de rotondas y miseria.

    • Raul dice:

      Enhorabuena a miciudadreal por el video. Puro Berlanga: la ficción culminando en la realidad, amigos. Es tan bueno que al principio creía que esto era de coña.

      • marino dice:

        Si Berlanga levantara la cabeza y viera en que plano del absurdo se encuentra, de nuevo, la «jet set» castiza… Se lanzaba a la piscina y dirigía «La metralleta Nacional», un remake adaptado a los tiempos (Como la nueva de Mad Max) de una de sus grandes obras.

  • cesar dice:

    Ahora llamas al miedo. Y cuando has gobernado Ciudad Real con tu incompetencia manifiesta y tu chulería infinita, rodeada de abrazafarolas que lo único que saben es pasarte la mano por el lomo, no había miedo. Se necesita ser inútil para perder una ciudad como Ciudad Real. Eres una de tantas que ha arruinado el PP provincial de Ciudad Real. Así que vete a casa que es donde estás mejor.

  • Fer dice:

    Cuanto daño han hecho 2 personajes en el departamento de personal, también el amigo concejal de urbanismo, bien te vas a acordar de ellos ahora, dales las gracias, son 800 funcionarios y sus familiares y amigos los que han podido inclinar la balanza hacia un lado a otro. No cuesta trabajo dar a los funcionarios lo que les corresponde, tratarlos con cariño y agradecer el trabajo que realizan.

    • Raul dice:

      Éste comentario – y algunos más en esta onda, en los que se deduce que hay funcionarios locales que conocen más detalles y manejan argumentos más concretos que el común de los vecinos sobre el por qué ha perdido tantos votos el PP – demuestra hasta qué punto el ayuntamiento está bajo sospecha de que ha funcionado como una red de clientelismo a la culiparda y lo necesaria que sería la Comisión de la Verdad.

  • Blisterr dice:

    Vaya, RoRo, al final va a resultar que eres como Aguirre. Una chica jóven, con estudios, viajada etc etc ¿Cómo puede ser que resultes ser tan rancia? ¿Así es que, después de militar en un partido que ha dejado España en la cabeza europea de la corrupción hablas de radicales?

    A ver, cuéntame: cuántas casas ha ocupado Soánez, cuántas cuentas bancarias ha ocupado Soánez, cuántas iglesias ha profanado Soánez, cuántos muertos en nombre del comunismo tiene Soánez a sus espaldas….

    Ya caló con Zapatero vuestra estrategia de la caverna mediática. Ahora la ciudadanía ha dicho basta al bipartidismo y va a dar una oportunidad al PSOE de hacerlo bien, pero con la caja bien controladita. ESO ES LO QUE OS JODE.

  • Neufert dice:

    Negar la legitimidad de un futuro alcaldable me parece cuanto menos peligroso, en democracia manda el Imperio de La Ley, si no te gustan las reglas del juego se puede cambiar a través de propuestas políticas mediante los medios y procedimientos legales adecuados. En nuestro país no se elige al alcalde, se eligen a los concejales dentro de una lista cerrada que previamente los partidos confeccionan, una vez constituido el pleno municipal los REPRESENTANTES ELECTOS DEL PUEBLO eligen alcalde, en otros países existen métodos diferentes e igual de legítimos como la segunda vuelta. Este tipo de declaraciones son peligrosas y porque no decirlo tienen cierto carácter antisistema, ¿será que la extrema derecha radical en España no existe porque se quedó en el PP?

  • Blisterr dice:

    Perdón, que se me ha cortado el comentario.

    Lo que os jode ahora es que meterle mano al cajón de los cuartos, al cajón de los derechos fundamentales, sociales y laborales y al cajón de la participación ciudadana se os ha acabado a PP y PSOE y estáis orquestando la campaña del comunismo de principios del siglo pasado. QUÉ ABSURDO!!!

    Te recuerdo que estamos en la Unión Europea, y que cualquier acto que derivara en una merma de la Constitución, automáticamente contaría con el rechazo de todos los estados europeos. Por lo tanto, cualquiera de las acusaciones son, como diría Carmena: DE NIÑA CAPRICHOSA.

    Empieza a estudiar unas oposiciones, o a sacarte el carné de autónoma, porque la hipoteca la cobran todos los meses y me da que no sales tampoco de diputada, y ya veremos si para entonces algunos fantásticos puestos de trabajo se siguen manteniendo, que los grandes no dan puestos a cambio de nada. Seguro que me entiendes.

    Modera tu lenguaje y acepta lo que hay, porque en Colón ya está habiendo agresiones a la prensa gracias a comentarios de ultras de tu partido. Y por ahí no se va a ninguna parte. Aprender un poco de democracia, que tampoco os va a ir mal.

    Porque esto, que tanto te jode ahora (que haya una unión de las fuerzas progresistas), es la democracia en estado puro. El pueblo habla, el pueblo es soberano y cada cuatro años decide lo que quiere. Y ahora no quiere ni PP, ni PSOE. Y, en tu caso, el PP ni verlo en Ciudad Real ni en Toledo. PUCHERAZO DE COSPEDAL INCLUIDO.

    Y también te digo una cosa. No he tenido ni un ápice de laxo contigo porque no te lo merecías, pero a la primera tontá de Podemos o Ganemos voy a ser el doble de crítico. Eso te lo digo, para que no me pongas trolls a llamarme radical comunista, como ha ocurrido estos últimos años.

    Hala, a comprar temarios, que ya tardas. Que la otra, al menos, tiene a López del Hierro y será rica toda su vida.

    • Liberal dice:

      Hombre que digas que el pueblo no quiere pp, ni psoe cuando en ciudad real suman 19 concejales por dos de ganemos y en ls comunidad 31 diputados por 2 de podemos, es para hacertelo mirar.
      En Castilla la Mancha va a gobernar el psoe. Q sea legitimo o no, yo tengo pocas dudas, lo es. Q sea bueno para la región, bastantes mas.

      • Blisterr dice:

        Te lo digo y te lo repito. Si quisieran PP o PSOE habrían salido uno de los dos. Pero haz las cuentas a nivel nacional.

        Los españoles no se fían de ninguno de los dos partidos. Y razones no les faltan. Lamentablemente les sobran. Podemos y CD’s deben ejercer de guardianes de la caja de los derechos y los dineros. Esa es la lectura para mi.

  • Carmen dice:

    Espectáculo bochornoso, alcaldesa en funciones. Quien no sabe perder, tampoco sabe ganar.

    Preparaos los culipardos para ver el próximo cuatrienio a una oposición del PP esgrimiendo como único argumento el victimismo, la supuesta falta de legitimidad y moralidad del nuevo equipo de gobierno y que la culpa de todo es de esos «marditos» comunistas. No esperéis una oposición responsable.Las enmiendas a la totalidad serán moneda corriente y las pataletas e infamias contra los más débiles, los de IU, el pan vuestro de cada día. Ejemplos pasados de lo que digo hay muchos en algunos pueblos de la provincia.

  • 1/4 de ironía dice:

    jajajajajaja Rosa vaya humor el tuyo bien negro,
    radicalismo absoluto ? eso suena aquella frase de :
    – Van a violar a nuestra mujeres y secuestrar a nuestras hijas.

    vaya humor maja, ay por favor que pícara eres, valga la palabra.

  • peterot dice:

    Realmente me siguen sorprendiendo las pataletas de la señora Romero. Es la ley. No hay más. Si no te gusta propón cambiarla, tiempo tuviste.

    Los que me siguen enterneciendo son los que ahora nos salen legalistas y que son los mismos que apoyan a esa Colau que dice que si la ley no le parece bien pues se la va a saltar.

    Otras Rositas.

  • santaklaus dice:

    «El único gobierno válido es el mío. Los demás son terroristas. Y al que diga que esto es una democracia lo fusilamos.»

  • patxi dice:

    Andate con tus monjitas a otra parte,no sabes ni ganar ni perder,eres fiel a la ideologia intolerante de tu partido,mi familia y yo votamos en contra tuya, bye bye.

  • Follutix dice:

    ¿Por qué han puesto los editores del vídeo esa música de fondo?, se escucha bastante mal.

    Rosa Romero corazón Ojete.

  • PP partido de la coherencia dice:

    Cuanto odio, vosotros si que sois prepotentes y maleducados, siempre han existido clases y efectivamente nos quedan unos añitos soportando a la peor, lo que no sabemos es cuanto, no os doy ni el par de años vais a salir riñendo porque no tenéis ni idea.

    • Neufert dice:

      Odio ninguno para mi esta señora no despierta ningún sentimiento. Dales una oportunidad y no seas tan «clasista».

      PD: Para estar preparado para ganar hay que estar antes preparado para perder y Rosa tiene mal perder. Deslegitimar a un futurible alcadable elegido por los concejales electos es cuanto menos peligroso, ROSA ANTISISTEMA!!!!. jejeje un saludo.

    • Blisterr dice:

      Si, pero cuéntalo como es: La ex-candidata de IU (ni Podemos, ni Ganemos) imputada por malversación. Ojo. No mezclemos partidos. Y, si es verdad, a la puta cárcel con ella y con todos los que hayan jugado con dinero público. TODOS.

      • Ciudadanía culiparda dice:

        Parece que hay mucha gente, incluidos medios de comunicación, que se olvidan que la sra. Sánchez es fundadora de Convocatoria por Madrid, integrada en Ahora, Madrid. La información ha de darse completa. Se ve mucho el plumerillo…

        • Blisterr dice:

          Ningún plumero. Lo digo y lo repito. Si esta señora es protagonista de un delito punible. A por ella y sin contemplaciones.

          No me vas a pillar defendiendo a ningún chorizo. Pero ojo, nosotros opinamos. No juzgamos. Eso en los tribunales.

          Lee lo que has dicho de nuevo y lee mi comentario y sigue sin haber plumeros.

          Ni tengo ni tendré compasión por NADIE que haya tocado un céntimo público.

          Ahora, tampoco voy a ceder ante la caverna que habla de comunistas, de ladrones rojos, chavistas y demás jilipolleces.

  • RoRo tiene mal perder dice:

    La verdad es q esta mujer podría haber salido por la puerta grande de la política, dar una rueda de prensa comprendiendo q Ciudad Real ha votado contra ella pq no ha votado izquierdas, ha votado contra ella.
    Cualquiera puede preguntar en la calle al votante tradicional del PP y te dirá q estban hartos de ella, de su prepotencia, ostentación y soberbia. Y las cosas se pagan.
    En este video se puede resumir su actitud de 8 años cara a la gente de Ciudad Real: Gestos forzados, tics, palabras mas altas q las otras, enseñamiento, pataleta, mal perder, altanería…
    Rosa, somo muchos lo del PP q no te hemos votado… y lo sabes.
    Hazte a un lado y deja a personas nuevas, con empuje y q no vengan a la política a hacerse ricos y a colocar a sus maridos.
    Es q peor no lo has podido hacer, en serio.

  • neike dice:

    Mejor en manos de Podemos que del Opus Dei

  • un_Rato_corrupto dice:

    Efectivamente, PP partido de la coherencia, porque, pase lo que pase, robamos siempre …y si eso…ya recortaremos a los ciudadanos hasta dejarlos en la indigencia. Pero vamos si la clase es no saber irte a la oposición sin dejar ese rastro de basura salida de su boca, yo soy Napoleón.

  • Follutix dice:

    A Rosa Romero la quiere todo el mundo.

    Ya se sabe el refrán: «Rosa Romero corazón ojete»

    Saludos

  • Bye Bye Romero dice:

    De verdad, Rosa. No apures más la bolsa de suero q se va agotando y eres un cadáver político.
    Si fueras una gran política, durante estos días reflexionarías acerca de lo q has hecho mal. Porqué una ciudad aplastentemente y sociológicamente de derechas ha dejado de votarte en algo mas del 35%.
    Y te digo más, lo difícil q es hacer perder la Alcaldía al PP en la capital y q seas menos votada que Cospedal aquí.
    De verdad, deja de patalear y recoge tus cosas y, como dicen en algún comentario anterior, deja paso a políticos cercanos y q visiten los barrios, q se preocupen por sus problemas y q abandonen la Atalaya del Ayuntamiento. Y en sintonía con estos años de crisis no hagas más ostentación, q eso ha hecho mucho daño al ciudadano y ha dejado de confiar en tí.
    Cierra la puerta desde afuera y bye. En el PP muchos respirarán aliviados.

  • Gustavo dice:

    Derecha golpista.

    ¿Los neofranquistas ahora no aceptan el resultado de las elecciones?

    ya os pasó en 1936. Ahora a joderse y aguantarse, cuatro años para pegaros entre los fachas del partido por lo poco que os ha quedado de enchufes y mamandurrias.

  • francisca dice:

    pero lo de rosa romero es vergonzosa,esta mujer es politica con titulo segun ella de ciencias poliricas,como puede estas rabiosa y perder de esta manera demuestra que tiene miedo,que de demogracia no sabe nada,pero si nada de lo que dices tienes razon,yo soy de izquierdas y no voy a consentir a esta señora que insulte por ir en las listas de ganemos ciudad real,porque yo no soy radical de nada,si yo le dijera a ella fascista no le gustaria verdad pues si quiere respeto que empiece a respetar,el pp cuando quieren son antidemograticos,y se pasa las leyes y derechos por la ebtrepierna,señora romero la mayoria de los ciudarrealeñoa han vitado a la izquierda,porque quieren un gobierno en el ayuntamiento un partido de izquierdas,y porque no la queremos mas en nuestro ayuntamiento,vallase y no llore mas,que a usted no se a preocupado nunca de esta ciudad,ni de sus gentes y lo malo que usted lo sabe,pero me da la sensacion que tiene miedo ha algo,y esperamos que no nos encontremos rincones,chao se termino su ciclo deje ahora a trabajar a gente nueva,con nuevas ideas,y lo mejor que estaran en el ayuntamuento siempre y no en madrid,el pp tiene muy mal perder a le chao

  • Sarpullido dice:

    Menuda panda…. Un gobierno es verdad que ilegitimo, porque quien ha ganado las elecciones ha sido el PP. Solamente me alegro por todos aquellos ex votantes del PP que ahora van a tener que tragar con la izquierda mas radical en el ayuntamiento de Ciudad Real a ver si le cuesta los cuartos a muchos de ellos. Tomar un poquito de radicalismo !!!!!!!

  • hanter dice:

    Serán capaz los radicales de izquierdas,de mantener una cuenta,en la entidad,que le daba trabajo a m Rodríguez?
    Será capaz la entidad,de hacerle pedir perdón,antes de incorporarlo a su puesto.?
    Será capaz de aguantarnos la mirada cuando le llamemos «facha extremista».
    La verdad es que representar al Senado le viene grande.
    Yo radical de izquierda,según me enseñaron,le perdono, por su lenguaje viperino.
    Que le valla bonito.

    • Rimbaud dice:

      Es cierto q Rodríguez sale muy mal parado de las elecciones municipales. Pero es q otra cosa no podía hacer.
      No seguirá en el Senado como es obvio habiendo alcaldes del PP q se han salido en votos en la Provincia.
      No seguirá pq ha sido corresponsable de la derrota de Roro.
      Y no seguirá pq la política no es eterna. Y ahora al banco. Banco q yo no pisaré *MODERADO*.
      Pero, por Dios, q trabaje de una vez…

  • Luis Lopez dice:

    Que forma de perder la dignidad!!! Rosa

  • yo dice:

    Es bueno de vez en cuando un cambio de gobierno, el PP ha estado mas de 20 años gobernandon en c.real, ahora veremos la herencia que dejan, que tanto han hablado ellos que dejó el PSOE en la junta, de su gobierno tan transparente que han realizado, el cual no lo será tanto cuando desde el día 25 de mayo están sacando y destruyendo documentación (supuestamente) del ayuntamiento. Ya se van la banda de las super pijas, romero, roncero, merino, etc. Creo que habría que llamar a Rosario Roncero «la zarzamora», pues como dice la famosa canción «…¿que tiene la zarzaroma que a todas horas, llora que llora por los rincones…», ahora la zarzamora se queda en paro, sin cartera de clientes y sin comunidades de vecinos que administrar. Se han comportado de una forma chulesca, altiva, prepotente, creyéndose por encima del bien y del mal.

  • Otro dice:

    Por favor: que sigan muchos años. Así el PP se irá a pique más rápidamente y así los roñas que se consumen de avaricia más abajo en las listas terminarán por delatarlos y filtrar sus corruptelas.

  • Armando Espadas dice:

    A esta Rosa, olorosa ya en demasía, nunca le fue mejor el sobrenombre Doña R que R refrendado por ella misma cada vez que encuentra la ocasión de asestar la nota. Es, verdaderamente, una lástima que después de la exitosa liposucción con la que parece haber modelado su creciente figura pública no haya sabido encajar de forma deportiva la derrota electoral. Resuelto, en apariencia, el asunto del soma, ahora, la pobre, tendrá que confiarse de nuevo a los especialistas para tratar la psique, pues a juzgar por sus modos y palabras todo indica que padece, al igual que otras camaradas de partido, el síndorme de omnipotencia de las ideas… «Querida -le diría si pudiera acercame a ella-, no eres tan querida como te sientes».

    Concluyo con un apunte contra los demagogos con barnices patrióticos que predican una hecatombe próxima: no hay rastro de ese frente popular, dirigido por comunistas y radicales de izquierda, dispuesto a socavar los cimientos de la convivencia en esta ruina compartida, tan lucrativa para unos pocos, que aún llamamos país; existe, eso sí, un frente mafioso, compuesto por corruptos y corruptores, prebendados, aduladores y gentes, en general, gustosas de embestir, que anda en busca de una excusa para reiniciar una cruzada nacional contra cualquier sospechoso de discrepancia. Algunos de sus más feroces defensores a falta de voz tienen Vox, y aunque vayan de antiabortistas están deseando abortar a los vivos que preferimos las incertidumbres de la disidencia política a la mediocridad de balar siguiendo el guión que el caudillo nos legó.

3 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.