Podemos consultará sobre las conversaciones con el PSOE a través de su web

MICR / EFE.- Podemos Castilla-La Mancha, habilitará un mecanismo de consulta, a través de la página web estatal de la formación, sobre las conversaciones que ha iniciado hoy con el PSOE para un posible acuerdo que permita la investidura del candidato socialista Emiliano García-Page.
Iglesias
Según han explicado hoy a Efe fuentes de Podemos, el secretario general de la formación en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha pedido a los responsables del área de Participación de Podemos que habilitan el mecanismo para realizar la consulta que se quiere hacer a los inscritos en la formación sobre las conversaciones con el PSOE y sobre los planteamientos de Podemos.

En el proceso de consulta podrán participar todas las personas inscritas en Podemos Castilla-La Mancha.

Para estar inscrito en Podemos Castilla-La Mancha solo es necesario facilitar el DNI y un teléfono para que pueda comprobarse la identidad de la persona inscrita, sin más obligaciones.

Cualquier castellanomanchego que quiera participar en la consulta se tiene que registrar, lo cual no le obliga ni a seguir inscrito, ni a aportar dinero ni a ningún otro compromiso, han señalado las fuentes de Podemos.

Ahora están a la espera de que les resuelvan cuestiones técnicas relativas al proceso y de que se concreten las preguntas sobre las conversaciones que se mantengan con partidos políticos, así como los planteamientos de otros colectivos con los que Podemos va a reunirse en los próximos días.

En este sentido, han indicado que demás de con partidos políticos se van a reunir con colectivos de ámbitos como el educativo o el sanitario, para que digan cuáles son las propuestas políticas que Podemos puede plantear.

Se trata no solo de dar a conocer los planteamientos de Podemos, sino también las propuestas de la sociedad castellanomanchega, han añadido las fuentes de la formación.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Investigarán los años de despilfarro socialista en la Junta en los treintaitantos años de gobierno, es una necesidad imperiosa.

  2. Jajajaja despilfarro de que, si lo que van a ver los de podemos,es que no hay mas que bares y tiendas de ropa de niños.No os podeis quejar no habeis vivido tan mal, hablar con los catalanes,valencianos. Sois casta, como poca he visto y antes los andaluces,vascos,catalanes etc.Y sino pagar los mismos impuestos que ellos.

  3. Claro con los socialistas han vivido mejor los funcionarios, y se han ido de rositas.Pero yo hablo de la gente acomodada peor que los politicos.Desde que estoy aqui nose lo que es una factura,con iva.
    Y tampoco sitio mas radical y sectario,vamos que si fueran vascos radicales,nosenose.
    Ha llegado podemos para poneros firmes en ciudad real,jajajaja.A los de poblete y miguelturra los perdonaran por………..jajajaja

  4. Que asco!!!!!!!!!! Ahora el PSOE no es la CASTA, menudo sinverguenza Pablo Iglesias ahora a acomodarnos en el pesebre… Te has vendido como todo lacayo de su señor… Ahora a apoyar a la CASTA y seguro que no habrá ninguna investigación al despilfarro socialista en la JUNTA por lo que muchos funcionarios han visto volar sus puestos y mucha gente sus sueldos… Por culpa de ese PSOE QUE AHORA APOYAIS…. SINVERGUENZA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img