Serviauto y QR Printer toman el liderato tras la jornada Hotel El Molino de la Liga de Empresa de Golf Ciudad Real

La segunda jornada de la Liga de Empresas del club Golf Ciudad Real terminó con un cambio de liderato y dos equipos empatados a puntos en el recorrido de este domingo y en la general de la liga. Así Serviauto y Qr Printer se alzaron con la victoria en la segunda jornada, denominada Hotel El Molino, en honor a uno de los patrocinadores de la competición. Ambos equipos empataron en 114 puntos, mientras que el tercero en esta segunda jornada fue HGL con 112 puntos.
golf
El calor marcó la celebración de este torneo, único en la provincia de Ciudad Real, en el que diez equipos compuestos por cuatro golfistas competirán durante diez jornadas para alzarse con la primera liga de empresas de Ciudad Real. Los puntos se reparten en base a los tres mejores jugadores de cada equipo, dejando sin sumar el que peor puntuación haya obtenido.

Tras esta segunda jornada hay un cambio de líder, situándose en primera posición Serviauto y Qr Printer, empatados en 217 puntos, y en tercera posición el que era líder hasta ahora Enjoy Golf Academy, con 214.

La próxima jornada de la Liga de Empresas se celebrará en este mes de junio. Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, Qr Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL son las empresas patrocinadores y que ceden su nombre y colores corporativos para uno de estos equipos en este torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img