Vídeo y Galería de fotos: Procesión en Alarcos

La Romería de Alarcos concluía este mediodía con una misa y la tradicional procesión alrededor de la ermita. No han faltado las muestras de fervor durante una mañana en la que el buen tiempo ha acompañado a los fieles que se han congregado en el cerro de Alarcos. Rosa Romero ha asistido a los actos religiosos, en lo que será, probablemente, uno de los últimos eventos a los que acudirá como alcaldesa de Ciudad Real.
procesion-alarcos-2015-23Algunos de los concejales del equipo de gobierno en funciones también han participado en la procesión: Frasi López, Rosario Roncero, Pedro Lozano, Juan Manuel Gallardo, Carlos Gutiérrez o Miguel Ángel Poveda. Asimismo, acudían Pilar Zamora y Alberto Lillo en representación del Partido Socialista.procesion-alarcos-2015-09

Al finalizar la procesión se ha llevado a cabo el relevo al frente de la Hermandad de Santa María de Alarcos. A partir de hoy, Manuela Muñoz Cano será hermana mayor.

Relacionados

4 COMENTARIOS

      • Para que veas lo poco que han avanzado los creyentes estos 2 siglos…que después de decadas de avance científico y cultural, ellos siguen encomendándose a figuras de madera de una religión con una historia llena de sombras y responsable de barbaridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img