Las «muertitas» pulularán por el Teatro de la Sensación

Este sábado 6 de junio a las 22:00 horas “Ellas… mis muertitas” de compañía La Cantera se pondrá en escena en Teatro de La Sensación de Ciudad Real. La representación se enmarca dentro del IX Festival Internacional de Danza, Teatro y Circo de Investigación.

muertitas-la-canteraFelisa, una mujer anónima, luchadora, valiente y en ocasiones cobarde, comparte con Chavela Vargas, Mercedes Sosa y Violeta Parra muchas más cosas que la maravillosa capacidad de transportarnos con su voz y sus canciones,

Un espectáculo que nos habla de la vida de la lucha de la dignidad, de la esperanza y de la belleza. 80 minutos de canciones e historias emocionantes, donde se realiza un recorrido por el repertorio más conocido de tres grandes mujeres del siglo XX: Chavela Vargas, Mercedes Sosa y Violeta Parra. Temas como Gracias a la Vida, Volver a los 17, Las simples cosas, La llorona… hacen de «Ellas…» un espectáculo imprescindible para este loco siglo XXI.

FICHA ARTISTICA

Director: Carlos Silveira

Autoría: Carlos Silveira / Gloria Albalate

Composición musical: Mercedes Sosa / Violeta Parra

Actriz: Gloria Albalate

Pianista: Rafael Corini

Diseño de escenografía: Nuria Henríquez Navarro y Riamor

Diseño de  vestuario: Elena Gómez

Diseño de Iluminación: Antonio Laguna

FICHA TÉCNICA

Producción: La Cantera Producciones

Producción ejecutiva: Angel Luis Colado / Antonio Laguna

Diseño Gráfico: Juan Diego Calzada

Video y tráiler: Pablo M. Huete

Teatro de la Sensación de Ciudad Real ha organizado para este mes de junio una amplia programación que se incluye dentro del IX Festival Internacional de Danza, Teatro y Circo de Investigación, dedicado a Antonio Delgado, creador de la Sala de Teatro Caja Negra. Se viene celebrando desde el pasado 23 de mayo y se extenderá hasta el próximo 27 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img