Manzanares: Antonio López de la Manzanara abandona la política tras perder las elecciones

El vicepresidente del Partido Popular de Manzanares y candidato por el PP a la alcaldía, Antonio López de la Manzanara, ha anunciado hoy en un comunicado que abandona la política para dedicarse en exclusiva al mundo de la empresa. El alcalde en funciones de Manzanares ha afirmado que «cuando se pierden unas elecciones, aunque en España no sea lo más habitual, lo saludable es dimitir. Hay que dejar paso a nuevas personas que lideren nuevos proyectos y nuevos equipos».
manza
«Han sido cuatros años intensos de trabajo y dos más de preparación, en los que humildemente creo que se han conseguido algunos hitos importantes y que no voy a entrar a enumerar», señala, para anunciar a continuación: «a partir del trece de junio dejará la política activa para dedicarme en cuerpo y alma, como siempre lo he hecho, al mundo de la empresa».

De la Manzanara agradece al Partido Popular la confianza que ha depositado en él, dándole la oportunidad de ser alcalde, «que es sin lugar a dudas el mayor honor que he tenido en mi vida», subraya.

«También agradezco la confianza y el apoyo de los manzanareños que tanto en 2011 como en 2015 me han prestado su voto. Y por supuesto, mi más sincero agradecimiento al equipo de gobierno que ha hecho posible tantas y tantas cosas por Manzanares», concluye el comunicado.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cuanta paz lleves como descanso dejas.
    Aterrizaste en el PP de Manzanares, dividiste al partido, trajiste a los tuyos y los colocaste en puestos importantes, has hecho altas inversiones inmobiliarias y obras muy cuestionables. Nos has endeudado hasta el tuétano. El PP te lo ha permitido en contra de sus principios, de ahí lo que habéis recogido en estas elecciones.
    Todo en época de crisis.
    ¡Hasta nunca ALM!

  2. Dimite porque después de tener el bastón de mando tanto tiempo, es un duro golpe para su soberbia y su cartera ser un simple peón en la oposición y lo demás son ganas de hablar por hablar.
    Dimitir en estos casos es más un acto de soberbia , en estos casos no son raras las dimisiones. La política está plagada de alcaldes que cuando las urnas les da la espalda,se largan poque no soportan que sean otros quienes ostenten el bastón de mando. Basta ya de maquillar una realidad mostrándola como si fuera un acto heroico. Es todo lo contrario: un abandono del barco cuando se hunde.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img