Puertollano: El Club Manchego de Fotografía inaugura una exposición con las mejores instantáneas de la Liga Fotográfica 2014 

El Club Manchego de Fotografía expondrá durante el mes de junio una muestra con las mejores instantáneas de la Liga Fotográfica 2014. Será en la primera planta del Museo Municipal. Las fotos que se pueden ver en exposición corresponden con las tres mejores de cada mes y cuya temática es elegida al azar entre todos los temas propuestos por los socios.
clubfoto
En esta edición, las temáticas a las que se han enfrentado los participantes han sido de lo más variada y entre las que se encontraban temas como miradas, profesiones, bodegones, cristales, deportes, azul, macro, larga exposición, caminos, manos o juegos populares.

En esta edición de la Liga Fotográfica 2014 han participado un total de 32 personas de diversos puntos de la provincia de Ciudad Real. La mayoría de estos participantes son de Puertollano y pertenecientes al club pero también fotógrafos de ciudades como Ciudad Real, Miguelturra, Valdepeñas, Bolaños de Calatrava o Manzanares han estado participando en esta edición.

El miércoles, 3 de junio, durante la inauguración de la exposición que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Museo Municipal, se hará la entrega de premios de este concurso que cuenta con 6 ganadores, repartidos en dos categorías. Tres corresponden a los fotógrafos mas regulares y que más puntos han obtenido durante el concurso y tres a las mejores fotografías seleccionadas por un jurado de entre las mejores de cada uno de los meses.

Este año, el jurado ha estado formado por profesores que desarrollan su labor docente en la Escuela de Arte «Antonio López» de Tomelloso: Marisol Angulo Jaramillo, Juan Carlos Albaya Moreno y Amparo Pascual Noguerol.

La Liga Fotográfica 2015 está abierta a todos los aficionados a la fotografía que quieran pasar un buen rato resolviendo de la mejor manera posible los temas propuestos y hablando de técnicas y composición durante las sesiones que dedicamos al comentario de las fotografías por parte del jurado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img