Puertollano: El Partido Ibérico insta a los nuevos grupos municipales a conformar un «gobierno de unidad»

El Partido Ibérico Íber, fundado por el exalcalde de Puertollano Casimiro Sánchez Calderón, ha felicitado en nota de prensa a las candidaturas que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Puertollano y les desea «el mayor éxito en su gestión durante los cuatro próximos años».
Iber1
En este sentido, y «teniendo en cuenta la grave situación por la que atraviesa la ciudad», considera que los grupos políticos elegidos deben «aunar sus esfuerzos para conseguir un gobierno de unidad que proyecte todas las energías en la misma dirección: lograr alternativas que saquen a Puertollano del estancamiento en que se encuentra».

«Desde nuestro pensamiento de unidad y consenso, tenemos el firme convencimiento que la única forma de que los pueblos salgan adelante sea aunando a la mayor parte de la sociedad política y civil», concluye la formación.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El gobierno de unidad se debería haber hecho hace ya 4 años, un gobierno de unidad entre PP e IU para impedir que gobernase el Imputado, y depués digitalmente la Hermosa, y haber evitado el hundimiento de Puertollano en un pozo más hondo del que ya lo habían metido con su gestión anterior el P$o€.

    Ahora, bienvenidos a Muertollano, de aquí no lo sacan estos lumbreras por muchas «noches mágicas» que hagan.

  2. veo q solicitan gobiernos «de concentración», q se aúnen fuerzas entre los partidos con representación, etc. sabiendo q el principal problema de esta ciudad es la psoe…¿x q la votais? q nadie se queje si dentro de cuatro años esto se ha despoblado más aún, si sigue siendo el segundo municipio más endeudado de la comunidad y si han cerrado más empresas y los polígonos son eriales. los responsables de todo lo q pase en esta legislatura después del descalzaperros q ha formado el equipo de desgobierno anterior son los electores de la p$oE

  3. Unidad, donde una de las partes ni quiso saber, ni escuchar, ni dialogar, es dificil, después de dejar su silla vacía, pero los otros son mayoría, mayoría suficiente para abordar un gobierno de consenso para resolver los problemas tan graves que nos han creado. Un gobierno que ponga fin a las noches mágicas pagadas por todos para unos cuantos, los mismos de siempre, basta ya de barra libre con nuestro dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img