Ciudad Real: El Banco de Alimentos estará representado en el II Festival de Yoga organizado por Luz de Almas

El Banco de Alimentos volverá a contar con un punto de recogida de alimentos en la capital gracias ala cesión de un espacio por la asociación Luz de Almas dentro del II Festival de Yoga que se celebrará en el Antiguo Casino de Ciudad Real los días 19, 20 y 21 de junio.

Esta segunda edición del festival abrirá sus puertas el viernes 19 de junio a las 17 horas y hasta él se podrán acercar todos los interesados hasta las 14 horas del domingo 21 de junio, jornada en la que se celebra el Día Mundial del Yoga y sobre el que giran todas las actividades del festival.

En el evento se celebrarán varias sesiones y acciones con el yoga como protagonista, con reconocidos expertos en la materia y con clases para el disfrute de todo el que quiera conocer esta disciplina. Pero además, se instalará una feria de artesanos en la que se expondrán y se pondrán a la venta distintos productos.

En ese escenario estará situado el stand del Banco de Alimentos de Ciudad Real, hasta donde los asistentes podrán acercarse para realizar sus donaciones. Allí, les recibirá un grupo de voluntarios de la asociación benéfica, que se encargarán de ir colocando y clasificando la comida.

El director de la asociación Luz de Almas y de la empresa ciudadrealeña La Luz de Ámbar, Jesús Joaquín Macías Pinilla, ha asegurado que la cesión del espacio al Banco de Alimentos de Ciudad Real se lleva a cabo porque “en tiempos difíciles no hay que olvidarse de los más necesitados”.

Además, ha señalado que esperan que gran parte de las visitas que tenga la feria de artesanos, así como los asistentes al festival de yoga, lleven comida no perecedera “para lograr un evento de éxito y con marcado carácter solidario”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img