Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP pide a Zamora (PSOE) que no anteponga sus «deseos personales de ser alcaldesa» a los intereses de la ciudad

- 3 junio, 2015 – 13:1522 Comentarios
"Pedimos a Pilar Zamora que no anteponga sus deseos personales de ser alcaldesa al interés general de la ciudad, y que a toda costa quiera serlo echándose en brazos de otra que será la que verdaderamente lleve el timón". Así se ha manifestado el portavoz en funciones del equipo de Gobierno de Ciudad Real, que ha vuelto a ofrecer al PSOE "que se siente a dialogar con una hoja en blanco, con altura de miras, con responsabilidad y pensando en los intereses de los ciudadrealeños para que gobierne la lista más votada". martinPedro Martín ha asegurado que "la mayoría de los ciudadanos de Ciudad Real vería con buenos ojos que la lista más votada, la de Rosa Romero, y la del PSOE, que representan a la mayoría de los vecinos, se sentaran a dialogar, porque esta ciudad necesita un gobierno para todos, moderado y que no sea revanchista". El portavoz en funciones ha apelado "al sentido común, a la responsabilidad, a la gobernabilidad y la estabilidad política, social y económica que necesita esta ciudad para consolidar el crecimiento en el que estamos y para seguir avanzando”, y ha recordado que "ya en 1991 este acuerdo de los grupos políticos fue posible en el Ayuntamiento de la capital y gobernó el partido más votado, que fue el PSOE". A juicio del edil "no puede ser alcaldesa de Ciudad Real una persona que no ha ganado y además se va a poner en manos de quien no va a aportar estabilidad y de quien los ciudadanos piensan que no va a ser bueno para la ciudad".
Etiquetas: , , , , ,

22 Comentarios »

  • Cajón desastre dice:

    Ya está bien, hombre, ya vale. Os habéis currado la oposición a pulso. Pesados.

  • patxi dice:

    Os está bien empleado una cura de humildad, que sepais que os han hechado del ayuntamiento la clase trabajadora que habeis menospreciado.

  • jo dice:

    ¿Pretendeis convencer a la gente que os mereceis gobernar y vais a ser la mejor opcion para la ciudad?
    Pues estais consiguiendo lo contrario, hacer el ridículo total.

  • Zoilo dice:

    El titular está icompleto, debería ser: El PP pide a Zamora (PSOE) que no anteponga sus “deseos personales de ser alcaldesa” a los intereses de la ciudad, [porque los intereses de la ciudad pasan por hacer lo que a nosotros se nos pone en los huevos].

  • VETE YA dice:

    Pedrito que aun no te has enterado que el batacazo en parte ha sido por tu culpa y la de Miguel ángel Rodriguez, no te pueden ni ver en algunos servicios municipales, ahora quieres Gobierno de pactos, esto quiere decir que abandonas la chulería y altanería que te ha caracterizado estos 4 años , ahora que eres el osito de mimosín , anda y vete a la renfe

  • No nos queremos ir. dice:

    Vamos cambia la agujas y carretera y manta.

  • blablablaa dice:

    Agarrándose a la poltrona como si de Esperanza Aguirre se tratara.

    Lamentable jajaj

  • Falcao dice:

    Uno de los responsables del batacazo electoral…y mira que la gente se lo advertía a Rosa. Y ahora que vas a hacer con tu asesor el del anillo???

  • 1/4 de ironía dice:

    PEdro TIC TAC TIC TAC TIC TAC !!!

  • carlos dice:

    Efectivamente este hombre ha sido el mayor artífice de la derrota de Rosa. No han dialogado con sus trabajadores como para escuchar a la oposición. Pedro hasta aquí ha llegado tu carrera política, vete y deja paso a gente joven que renueve el Pp de Ciudad Real.

  • roberto dice:

    Pedro Martín se burla de la elección de Pilar Zamora: “Si para los socialistas es las candidata más solvente, han elegido a la que más veces ha perdido”
    miciudadreal – 30 noviembre, 2014 – 21:30
    Maldita hemeroteca Pedro Antonio.

  • lascosasclaras dice:

    Parece que no quieren reconocerlo, un 47,19% (PSOE+Ganemos) de los ciudadrealeños NO QUIERE a Rosa Romero ni al PP en Ciudad Real, son simples matemáticas, aunque duela.
    Con el resto de partidos son más del 50% los que no quieren que se repita la mayoría absoluta del PP.
    Así es la democracia, aunque se vote en partidos separados.
    Lo malo es la herencia recibida, del PP, una ciudad con un 33% de paro, el IBI y el IVTM de los más caros de España, nuevos impuestos (tasa de cementerio), zona azul en casi toda la ciudad , el monstruoso gasto del teatro-auditorio sin terminar y los servicios públicos privatizados (suministro eléctrico, recaudación, etc. etc.).
    Tienen mucho trabajo por delante…

  • Ciudadanía culiparda dice:

    Chic@s del PP, ésto se llama DEMOCRACIA. Qué ni la calle, como dijo Fraga, ni el ayuntamiento son vuestros. La ciudadanía culiparda os ha dicho, hasta nuncaaaaaaa!.

  • lauro dice:

    Vete preparándote para lo que digan las auditorías.Haber como explicais *MODERADO* lo de Emusvi *MODERADO*.Esos garages llenos de coches carisimos en viviendas de VPO.*MODERADO* .ese administrador de fincas que también es trabajador de una de las empresas que ha construido para Emusvi que ha impedido que muchos vecinos no hayan podido ejercer sus derechos ante las mismas ya que es juez y parte al mismo tiempo..No me extraña que tengas la geta de intentar quedarte para salvar el pellejo pero no vas a poder..!

  • lascosasclaras dice:

    Y en Tomelloso, donde el PSOE tiene más votos que el PP, ¿también ofrece que sea alcalde la lista más votada? (que le pregunten al Sr.Cotillas, presidente provincial del PP, por la estrategia a seguir.

    Le recuerdo que siendo Rosa Romero presidenta del PP provincial en 2011, apoyó y hasta aplaudió cuando en Alcázar hubo un pacto del PP con otro grupo que arrebató la alcaldía a la lista más votada que era el PSOE.
    ¡¡¡ No hay peor cuña que la de la propia madera !!!

    Menos soberbia, menos reclamaciones a la junta electoral, tome la maleta y deje el sillón que más de un 50% de los ciudarealeños no la han votado.

  • lascosasclaras dice:

    Ya se sabe que a algunos alcaldes y a los pañales hay que cambiarlos cuando llevan mucho tiempo puestos, por la misma razón.

  • este si soy yo dice:

    Pedro, Pedro, Pedro, mira que eres fiel a la «despechada» cual perrito guardian a su amo. Quien no te conozca que te compre. Todavia sigues lamiendole el trasero a tu «jefa», pero si ya no vale de nada. Ahora lo que si puedes es facilitarle algun billetillo para subir en tren a tu tarifa (a ver si cuela) por lo demas, estas mas muerto que Chanquete. Que gusto me da ver como tu, especialmente, te arrastras pidiendo un poco de compasion, con lo que has sido y como te has comportado no solo con los ciudadanos si no, especialmente, con los trabajadores del Ayuntamiento. Vergüenza te deberia de dar cruzarte con ellos ahora con tu uniforme de guardagujas. Ja ja ja es que cada vez que me lo imagino me parto. ¿Todavia no has asumido que gran parte de esta derrota ha sido culpa tuya? alguien deberia decirtelo y decirselo para que dejes de salir a salvar un barco que tu has contribuido a hundir. ¡¡¡Ja ja ja!!! cada vez te te imagino es que me parto. Ya sabes: A todo GUARRO le llega su san MARTIN.

    • carlos dice:

      Todos los funcionarios que conozco y son muchos y de distintos servicios hablan peste de inquisidor Pedro Martín. Rosa cuidado de quién te rodeas, piensa que tienes 700 trabajadores con sus respectivas y que por supuesto no te han votado, están sin acuerdo marco, trabajando más y ganando menos.

  • san Chinarro dice:

    Es cierto lo que se afirma por aquí.
    En los días previos a la presentación de la candidatura del PP y ante el rurún de rumores capitalinos, se afirmaba en la calle q si este pájaro ferroviario y el orondo Miguel Ángel aparecían en las listas de Roro, el PP iba al cataclismo.
    Dicho y hecho.
    Y votado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.