Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica tres parcelas en el Parque Industrial Avanzado a nuevas empresas

- 3 junio, 2015 – 10:084 Comentarios
Hoy ha tenido lugar la última junta de gobierno de la legislatura en el Ayuntamiento de Ciudad Real, con aprobaciones, adjudicaciones y expedientes que estaban en proceso de tramitación "para que la ciudad siga con su funcionamiento normal y mejorando en la calidad de los servicios municipales”, ha señalado el portavoz en funciones, Pedro Martín. Ayuntamiento de Ciudad Real Así, se ha aprobado la adjudicación de dos obras de pavimentaciones de la Carretera de Toledo y rehabilitación del firme la Avenida Rey Santo, en el tramo comprendido entre la Escuela de Arte y la Ronda y de mejora de la accesibilidad en el cementerio, por un importe global de 180.000 euros. También se ha dado el visto bueno a varios expedientes de tramitación de clasificación de ofertas para suministros de material de señalización por 90.000 euros, adquisición de vehículos para la policía local por 47.000 euros, y trámites telemáticos para el Ayuntamiento por 39.600 euros, además de la organización de la feria taurina 2015. Igualmente se ha dado conformidad al gasto de 51.000 para la compra de tres semáforos . Además, la Junta de Gobierno ha adjudicado tres parcelas en el Parque Industrial Avanzado a nuevas empresas que se van a instalar en Ciudad Real, “que se suman", ha recordado el Portavoz en funciones, "al anuncio de dos grandes superficies de bricolaje y electrodomésticos de establecerse en la ciudad, lo que pone de manifiesto que hemos hecho un buen trabajo y las políticas municipales de fomento y apoyo al desarrollo empresarial han dado sus frutos". Para Martín, "el crecimiento empresarial de Ciudad Real se une al crecimiento también del empleo en la ciudad, que en el interanual de mayo 2014 a mayo 2015 arroja un descenso del paro del 5,61% , 436 parados menos que hace un año, y al descenso también el pasado mes de 1% del paro en la capital".
Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • Rodolfo dice:

    Si en el Reino Unido, al día siguiente de las elecciones o tres o cuatro días después en caso de no haber mayoría absoluta, los gobernantes se van a su casa y llegan los electos, aquí se puede hacer igual. Y el colmo es que unos políticos que han sido echados (la milonga de la lista más votada no es lo que dice la ley en España, donde se eligen concejales que después eligen alcalde) tomen decisiones cuando ya se ha mandatado a otros.

    Hasta el último día están tocando las anrices estos señoritos del ayuntamiento que a pesar de que se van, ya nos dejan los toros como herencia.

  • Blisterr dice:

    Supongo que se han adjudicado a las tres empresas de altísima tecnología e I+D+i que van a convertir a Ciudad Real en el Silicon Valley español.

    ¿Cómo puede permitir la ley que esto ocurra con un Ayuntamiento saliente?

    Mira, porque seguro que algo de empleo y beneficio crearán estas empresas para la ciudad, pero es para llevar a esta ex alcaldesa y sus concejales al juzgado y que paguen hasta el último céntimo de sus bolsillos.

    Si estamos hablando de un parque tecnológico avanzado ¿Qué hacen ese tipo de empresas ahí? ¿No han tenido tiempo desde que lo hicieron para atraer empresas tecnológicas del sur de Madrid?

    Vaya una prepotencia y un mal perder.

  • acidocr dice:

    Vergüenza siento, como es posible que esto siga ocurriendo? No hay ética ni moralidad, es vergonzoso que a 4 días contados para salir por la puerta ocurran este tipo de concesiones, subvenciones, adjudicaciones o como lo quieran llamar.

    Esto demuestra la calaña de este equipo de gobierno, porfavor que los siguientes en gobernar den ejemplo, sean los que sean.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.