Advertisement
Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Autoescuelas denuncia daños en la futura pista de prácticas de Ciudad Real

- 3 junio, 2015 – 17:572 Comentarios
La Asociación Provincial de Empresarios de Autoescuelas, integrada en FECIR, ha denunciado los daños ocasionados en el vallado de la futura pista de prácticas de la capital, que será realidad en unos días. Esta Asociación ha manifestado que no comprende que se provoquen daños en una pista, que será de gran utilidad no sólo para las autoescuelas sino, sobre todo, para todos aquellos alumnos que tengan la necesidad de llevar a cabo prácticas en las mismas. pista El presidente de la Asociación, Justo Ruiz de la Hermosa, acompañado por varios miembros de la junta directiva y de la Asociación, pudieron comprobar ayer, que las vallas que rodean el recinto de lo que será la futura pista y que fue cedido por el Ayuntamiento de Ciudad Real fueron prácticamente tiradas, con lo que significa de perjuicio económico y, principalmente, retraso para su puesta en funcionamiento. Por todo ello, la Asociación ha solicitado una mayor vigilancia en la zona y tiene previsto contratar, por un tiempo, seguridad privada, si fuera necesaria, para que no se vuelvan a repetir estos lamentables sucesos. Ruiz de la Hermosa, que ha vuelto a agradecer al Ayuntamiento la cesión de estos terrenos, ha manifestado su sorpresa ante este tipo de hechos, ya que se trata de una infraestructura que será beneficiosa para todos. Las obras de acondicionamiento van a buen ritmo y cuando finalicen se comunicará tanto al Ayuntamiento como a la Jefatura de Tráfico, puesto que ambos organismos deben realizar visita de inspección y dar su visto bueno a la misma.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Javier dice:

    Sin ánimo de alentar, ni justificar este tipo de comportamientos, me parece increíble la redacción de esta noticia. Ya que, en ningún momento se habla, ni se denuncia la prevaricación por parte del ayuntamiento cediendo una zona pública y urbanizada, la cual hemos costeado todos, para la utilización por parte de esta asociación de EMPRESAS, con total ánimo de lucro.
    Resulta de una caradura tremenda, que el señor presidente de la Asociación de empresarios de autoescuelas declare las instalaciones como beneficiosas para todos, cuando el único beneficio es el propio de las empresas de autoescuelas, que con el consentimiento y autorización del ayuntamiento han usurpado una zona utilizada para multitud de actividades de ocio a todos los vecinos de Ciudad Real para su uso y explotación particular. Realizando como primera acción el vallado de la zona, la cual no les pertenece, e impidiendo el acceso a un espacio público.
    Probablemente estás palabras de crítica a la forma de actuar de nuestro querido y caciquista ayuntamiento queden en meras palabras, o no. Espero que le sirvan a alguien

  • Neufert dice:

    Ya que la zona es parte de la vía pública (bolsa de aparcamientos del polígono) debe de estar abierta a todo el mundo (si yo quiero ir con mi primo chico a hacer prácticas de aparcamiento por ejemplo), si es para uso exclusivo de las autoescuelas como negocio particular entonces que el ayuntamiento me pague a mi también el alquiler del local de mi negocio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.