Puertollano: Repsol Química recibe por tercer año consecutivo un premio a la seguridad

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) ha premiado un año más a la división de Química del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con el Premio en reconocimiento a los buenos resultados en seguridad durante el año 2014, según informa la compañía en una nota.
SeguridadQuimica
En concreto, el área Química de Puertollano ha obtenido el Premio de Seguridad Plus 2014 que anualmente se otorga a los centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el año han obtenido el Índice de Frecuencia “Cero” de Accidentes con baja.

Es el tercer año que, de manera consecutiva, el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano logra este premio que «supone un reconocimiento a unos datos excelentes en materia de Seguridad en el área Química», señala la empresa.

«Para conseguir este hito la implicación de las personas ha sido fundamental», prosigue. «La coordinación de las actividades empresariales con empresas contratistas, las continuas inspecciones de seguridad, las reuniones de grupo, las observaciones preventivas, las emergencias operativas, los procedimientos de operación e intervención, los manuales de planta, simulacros, auditorías, formación, sugerencias de seguridad, acciones de mejora y sobre todo, el compromiso de todos los trabajadores han hecho posible este premio y los buenos datos que recoge», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img