Quinientas promesas de fútbol jugarán en el III Torneo Atlético Puertollano

Quinientos escolares de una decena de equipos de Castilla-La Mancha, Andalucía y Madrid participarán el próximo domingo (7 de junio) en la tercera edición del torneo Atlético Puertollano, que este año se ampliará de prebenjamín a cadete.
futbol
El concejal de deportes, Jesús Caballero, agradeció el esfuerzo y el trabajo del Atlético, Puertollano para que los puertollanenses puedan disfrutar del juego de las futuras promesas del fútbol español y la colaboración de las empresas como Repsol, El Mesto (que ofrecerá la comida), Frutas Baena y el grupo Arte, que se ha encargado de buscar patrocinadores para el evento.

Caballero expresó el apoyo del Ayuntamiento de Puertollano al deporte base y a las iniciativas que generen actividad económica para la ciudad.

En las dos ediciones anteriores el torneo solo estaba dedicado a equipos cadetes y en esta ocasión se ampliará a prebenjamín, benjamín y alevín, lo que conllevará que se duplique el número de participantes, de trescientos a quinientos, y la presencia de un mayor número de padres e incremento del presupuesto, como explicó su coordinador, Moisés García.

Presencia del Atlético de Madrid

Un torneo que se iniciará en el estadio Sánchez Menor y campos anexos a las nueve de la mañana y continuará hasta las nueve y media de la noche. En las diversas categorías se enfrentarán los equipos Atlético de Madrid, Atlético Puertollano, Cruz Conde de Córdoba, Carrión de Calatrava, Escuelas Deportivas Municipales, Bolaños, Las Rozas, Albasit de Albacete, Talavera y Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img