Puertollano: La alcaldesa visita la exposición de los cursos y talleres de Centro Sur

La alcaldesa en funciones de Puertollano, Mayte Fernández, ha visitado la sede de la Asociación de Vecinos Centro Sur para ver la exposición con los trabajos que las mujeres participantes en los distintos cursos y talleres han realizado a lo largo del curso.
expo
Mayte Fernández les ha transmitido su felicitación por la variedad y calidad de las pinturas y trabajos manuales y les ha animado a continuar con esa actividad que las mantiene activas, las entretiene y las cohesiona como mujeres y como asociadas.

Estas han agradecido la presencia de la alcaldesa y le han enseñado y explicado detenidamente cada uno de los trabajos allí expuestos.

El presidente de Centro Sur, Mariano Rodríguez, que ha acompañado en su visita a Mayte Fernández, ha explicado que este próximo curso 2015/2016 continuarán los distintos cursos y talleres en esa sede de la asociación: encaje de bolillos, bordados, bordado de tul, ganchillo, pachwork, vainicas, fibrolite, lagartera, muñecas de trapo y macramé.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El caso es hacerse la foto pero no ponerse a trabajar. Como si en Muertollano todo fuera de maravilla y no hubiera nada que hacer o por lo que preocuparse.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img