Caos en el hospital de Puertollano tras un fallo informático que paralizó su actividad

El Hospital de Puertollano vivió el pasado lunes una jornada de caos tras ser víctima de un fallo informático que prácticamente paralizó su funcionamiento durante la mañana. La incidencia no solo afectó al centro puertollanero: también al resto de hospitales del Sescam, salvo los de Ciudad Real, Albacete y Toledo.
hospitalpuertollano1
El fallo obligó a suspender las consultas y citas, y paralizó durante varias horas el mecanismo administrativo del hospital.  Según relata Antonio Ruiz Muñoz, uno de los usuarios afectados, el día fue «nefasto». «Para los pacientes porque lo sufrieron en sus carnes y para los profesionales por tener que aguantar la ira lógica de los usuarios al no poder ser atendidos», señala.

«Los profesionales intentaron, dentro de las pocas opciones que quedaban, paliar la tensión realizando algunas consultas como podían y reconociendo que no se estaban haciendo con información fidedigna sino con la intuición o el conocimiento de las dolencias de algunos pacientes», relata Ruiz.

La incidencia quedó solventada sobre las 15,00 horas.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Con ayuntamiento, comunidad y diputación… nos lo solucionan todo en nada!!! Puertollano será la envidia de La Mancha. Que digo Mancha! !!! Del mundo!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img