El tiempo en Ciudad Real: fin de semana (casi) estable

convientofrescoFinaliza la primera semana de junio que, otra más, pasa sin pena ni gloria. El sol ha vuelto a dominar el panorama, con algunas nubes de evolución por las tardes, y el calor también ha sido el protagonista por las tardes. El fin de semana trae algunos cambios pero mínimos.

En esta ocasión hemos hecho sólo un mapa para todo el fin de semana porque el sábado y el domingo van a ser días parecidísimos. Por la mañana vamos a tener sol en todas las comarcas ciudarrealeñas, pero por la tarde las nubes de evolución van a hacer acto de aparición y serán más abundantes en las sierras de la mitad occidental provincial. No se puede descartar, sobre todo a últimas horas del sábado, algún chubasco muy puntual en estas zonas. En el resto de la provincia por la tarde también habrá nubes de evolución pero serán menos abundantes. En la noche del sábado y la del domingo esperamos que en la zona de La Mancha pueda hacer algo de viento y las temperaturas van a subir un poco, tanto las mínimas como las máximas:

Ciudad Real: 34ºC/17ºC

Puertollano: 34ºC/17ºC

Tomelloso: 33ºC/16ºC

Valdepeñas: 33ºC/16ºC

Almadén: 35ºC/19ºC

04-06-15_5

De nuevo tendremos que estar a la espera para ver si las lluvias y tormentas nos quieren hacer alguna visita, pero por el momento esta opción no se ve en nuestra zona (sí para la mitad norte de la Península Ibérica). Estaremos atentos por si los modelos cambian y os recordamos que para Castilla La Mancha podéis ver las previsiones pinchando aquí y no os olvidéis de seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img