La asociación Waldorf Madreselva celebra su fiesta de la primavera en La Poblachuela

La asociación Waldorf Madreselva celebra su Fiesta de la Primavera este sábado día 6 durante todo el día en el entorno natural del nuevo espacio que las familias de  están habilitando en una casona manchega de La Poblachuela (Camino de La Blanca, 11).

fiesta-de-la-primaveraCon entrada gratuita, desde las 11 hasta las 9 de la noche se sucederán actuaciones musicales y talleres para niños y adultos que harán las delicias de peques y mayores. Los asistentes podrán disfrutar de comidas caseras y barbacoa en un magnífico entorno natural dónde conocer los maravillosos proyectos que la Asociación Educativa oferta para el próximo curso.

«Después de tres años cimentando un modelo educativo diferente en Ciudad Real a través de la implantación de la pedagogía Waldorf, varias familias convencidas de que el cambio es posible y lo tenemos en nuestras manos, presentamos como novedades el proyecto de Aula Maternal y Primera Clase de Primaria», señalan desde la asociación. La Asociación se encuentra inmersa en la tramitación de la esperada y deseada homologación del Espacio como Escuela Infantil y Primaria.

Asimismo se iniciará por tercer año el grupo de Jardín de Infancia en un entorno natural nuevo, «muy cuidado, lleno de estímulos naturales, y donde los niños pueden desplegar todo su potencial apoyándose en esta pedagogía a través de juegos, cuentos, canciones y teatros que fortalecen al niño a través del hacer y del ser».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img