Podemos reúne en Ciudad Real a los cargos electos del partido en la provincia

Ciudad Real acogió este jueves 4 de junio, una jornada de trabajo entre miembros de Podemos a nivel estatal y los representantes del partido en diferentes municipios de nuestra provincia. Una cita que da comienzo a un calendario de reuniones, que la Secretaría de Organización del partido llevará a cabo a lo largo de todo el país.
podemoscr
Las secretarías generales de Ciudad Real, Puertollano, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares y Almagro, más los representantes de otros municipios como Miguelturra, participaron en la jornada junto con Miguel Bermejo, miembro de la Secretaría de Organización de Podemos y dos compañeros del equipo de trabajo estatal.

En un ambiente distendido de trabajo en equipo, se desarrollaron propuestas encaminadas a aumentar la participación de la ciudadanía en todos los municipios de la provincia, según informa Podemos en una nota. Asimismo, se habló de la necesidad de apoyar la creación de nuevos círculos, principalmente en aquellas localidades en las que todavía no existen. Por último, también se trataron iniciativas para mejorar la coordinación entre todos los agentes del partido: círculos y consejos ciudadanos municipales, autonómicos y estatales.

Los miembros del equipo estatal, aprovecharon también para conocer de primera mano la realidad de cada uno de los municipios de la provincia. Y compartieron algunas de las claves estratégicas que se están definiendo más allá de la cita de las elecciones generales del próximo otoño.

Tras la jornada que se alargó desde las 11 de la mañana, hasta las 19,30 horas, todos los asistentes valoraron de manera muy positiva el encuentro y resaltaron el ambiente constructivo a lo largo de toda la jornada. Por su parte, Dario Rodriguez, secretario general de Podemos en Ciudad Real, que hizo las veces de anfitrión, afirmó que “este tipo de encuentros son fundamentales para que Podemos siga creciendo y siendo útil a la ciudadanía” y que “es un honor, que la Secretaria de Organización haya querido comenzar por nuestra ciudad la ronda de reuniones” que recorrerá todo el territorio nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img