Puertollano: El coro y la banda juvenil del Conservatorio, unidos por la música

El próximo lunes 8 de junio tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano un concierto en el que intervendrán el Coro y la Banda Juvenil del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”. Dicho concierto dará comienzo a las 19:30 y contará con la participación como solistas de los alumnos del aula de canto del mismo conservatorio.
coro
Como cada año, Mª Nieves Ramírez Berdión, profesora de canto y coro del conservatorio, prepara este concierto tan especial en el que los alumnos de la asignatura de Coro ofrecen el trabajo de todo el año al público asistente, junto con intervenciones de los alumnos de Canto, con el acompañamiento al piano de Mª del Mar Zamora Buitrago. Sin embargo, este año el concierto depara una sorpresa, que es la intervención de la Banda Juvenil, que junto con su director, Francisco José Velasco Martínez, interpretarán algunas piezas populares acompañando al coro.

La tarde del lunes se podrán escuchar obras de Bellini, Sorozábal, Fauré y Granados. Se podrá acceder a la sala desde las 19:15 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img