Inicio » Puertollano

El Atlético Puertollano presenta un proyecto para superar la Primera Autonómica

- 6 junio, 2015 – 11:006 Comentarios
El Atlélico Puertollano celebró ayer en el Museo Municipal una asamblea ordinaria en la que esbozó el proyecto del club para hacer frente a la próxima temporada. El objetivo, superar la Primera Autonómica y enfilar a medio plazo la Tercera División, aunque para ello también será crucial el papel de los socios. atleticopuertollano2 En la asamblea se aprobaron por unanimidad las cuentas de la temporada 2014-15 y, con un voto en contra, el presupuesto de la nueva temporada, que asciende a unos 84.000 euros. El abono será de 35 euros, y los socios deberán contribuir con 60 euros. La novedad será abono multideporte que, con un precio de 50 euros, permitirá asistir a todos los encuentros de fútbol, baloncesto, voleibol y, posiblemente, balonmano. La entrada única costará cinco euros para el primer equipo y dos para el juvenil. El Atlético Puertollano, presidido por Jesús Jiménez, posee 57 socios y 420 abonados. Además, este año se ha incorporado a la Junta Directiva el empresario Ceferino Mozos como adjunto a la presidencia. Desde el club se hace un llamamiento a la masa social y a los aficionados con el fin de reforzar a una entidad que afronta con mucha ilusión su andadura en Primera Autonómica de mano del técnico Manolo Rodríguez.
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • averroes dice:

    si señor hay que apoyar a la gente que hace las cosas bien hechas y sin animo de lucro YO SOY DEL ATLETICO Y TU

    • PUES CLARO., SI SEÑOR dice:

      Si señor con dos cojo…
      Me refiero a tu afirmación en tu comentario.

      Vamos que el cóctel que componen los primeros espadas es de lo más interesante.

      El presidente………que dejó como asesor juridico del CD Puertollano., un buen pufo., amén del rosario de irregularidades que por intereses desconocidos aún no han salido.

      El entrenador…….. máximo responsable de la concejalia de deportes en la época del inclito Joaquin Hermoso……con ello no digo que tenga gran responsabilidad en el asunto de como se mangoneaba con las cuantiosas subvenciones recibidas por parte de los dirigentes del club deportivo Puertollano., pero seguro que más de lo que hizó y veló seguro que podría haber hecho.

      El ayundante……..aqui prefiero no pronunciarme……..que hablen los de la música.

      • Otro ciudadano dice:

        El entrenador cuando llego a la concejalía de deportes ya se encontró un convenio firmado de cuatro años con el club deportivo puertollano, de 600,000 euros por año¡ no creo q pudiera hacer mucho en ese sentido. En otros a lo mejor pero ahí ya estaba todo cocinado.

    • AZULSIEMPRE dice:

      ¡Ay que me parto! ¿Como se puede tener tanta jeta? Que hacen las cosas sin ánimo de lucro… El club de la comedia está perdiendo a un gran artista como tú.
      A ver majo, ¿el señor JJ está por amor al arte? Te contesto yo: NO.
      Pero leche, si vive exclusivamente de eso, por eso no ha querido ni fusión ni leches, porque se le acaba el chollo.
      El señor Moi, más de lo mismo y no sigo que me voy a cenar.

  • averroes dice:

    y ahora me tocaria a mi decir eso y tu mas sabes lo ke te digo PASO PALABRA

  • minerito80 dice:

    es verdad, manolo era uno de esos al que joaking le pasaba la mano por el lomo para amansarlo,

    por cierto todavia estamos esperando a que el presidente de este club nos explique toda la estafa y el engaño cuando se presentaron en el cine con los moros y jacobo maestre. creo que no hara falta recordarle que el fue cooperador necesario de esta estafa y que la deuda ese año aumentara 600 mil euros mas, ya que el formaba parte de esa junta directiva y era el asesor juridico. me alegro que al desaparecer el club se quede sin cobrar, ah bueno, segun el no cobraba y trabajaba gratis, jajaja

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.