Cañizares califica de “paripé” la reunión de Page con Podemos y asegura que el pacto se cerró en casa de Bono «de espaldas a los ciudadanos»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha calificado de “paripé” la reunión de Page con Podemos en el día de hoy, porque ha asegurado que el pacto se cerró en casa de Bono, de espaldas a los ciudadanos.

En rueda de prensa, el portavoz popular ha pedido conocer el coste que tendrá para los ciudadanos el pacto que Page no ha podido ocultar. Así se ha referido a las declaraciones del secretario general del PSOE en la noche electoral, dejando en evidencia que el pacto estaba ya cerrado de espaldas a los ciudadanos, a los votantes y a los afiliados del Partido Socialista.

Según Cañizares, “este paripé es todo lo contrario a lo que nos están pidiendo los ciudadanos, que nos demandan transparencia para conocer estas negociaciones”.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que el Partido Popular ha planteado a Page veinte preguntas con relación al pacto con Podemos, sin que este haya respondido a ninguna de las cuestiones que están demandando los ciudadanos, así como no dice cuál es el precio que el PSOE tiene que pagar por el apoyo de Podemos.

“No podía imaginarse que Podemos iba a acabar siendo el escudero de la casta política por excelencia en Castilla-La Mancha, que son Page y Bono”, ha indicado Cañizares, quien ha señalado que quizás la firma definitiva del pacto podría realizarse “en Seseña, en la hípica de Bono, o en el aeropuerto de Ciudad Real”.

Según Cañizares “a los ciudadanos se les está arrebatando la decisión de escoger opción política, ocultándoles el pacto entre PSOE y Podemos de forma bochornosa” y ha señalado que Page está ocultando en qué va a consistir su política y su acción de gobierno, hablando únicamente de reparto de poder y de la consolidación del PSOE de Castilla-La Mancha, que representa la casta política por excelencia y los casos más oscuros de corrupción que ha habido en esta tierra.

Cañizares ha denunciado además que Page diga que el PSOE ha ganado las elecciones, cuando quien ganó el pasado 24 de mayo fue María Dolores Cospedal y el Partido Popular.

Asimismo, el dirigente popular ha manifestado que, en un día en el que a Felipe González se le insulta por parte del chavismo más radical en Venezuela, por ir a pedir democracia a un régimen hermano de Podemos, en Castilla-La Mancha el PSOE se dedica a estrechar lazos con aquellos que han apoyado de forma bochornosa un régimen con tintes totalitarios como el de Venezuela.

Por último, el portavoz popular ha indicado que “hoy Castilla-La Mancha vive el fruto de una película que escribieron otros, como Bono y Page con Iglesias, y que no tiene que ver con lo que quieren los ciudadanos, ni con las políticas que harán que Castilla-La Mancha prospere”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img