Ciudad Real: Hotel El Molino vence en la Jornada Nexter y Serviauto se queda como líder en solitario

Hotel El Molino ha sido el ganador de la tercera jornada de la Liga de Empresas, la competición del club Golf Ciudad Real en la que una decena de equipos disputarán durante diez jornadas un torneo patrocinado por empresas de Ciudad Real.
golf
La tercera jornada se celebraba bajo el patrocinio de Nexter y a la victoria de Hotel El Molino, vencedor con 116 puntos, le siguieron en la clasificación Deportes Cronos (111 puntos) y Tresa Automoción (108 puntos).

Tras esta tercera jornada, la clasificación permanece tal y como estaba la semana pasada. De este modo sigue encabezada por Serviauto, con 321 puntos, aunque tras la tercera prueba se queda como líder en solitario. Qr Printer, que coencabezaba la liga de empresas, se queda segundo, con 319 puntos, y Enjoy Golf Academy, 316 puntos, tercero.

La Liga de Empresas es único torneo de estas características en la provincia de Ciudad Real, en el que diez equipos compuestos por cuatro golfistas compiten durante diez jornadas. Los puntos se reparten en base a los tres mejores jugadores de cada equipo, dejando sin sumar los puntos del jugador con menor puntuación.

La próxima jornada de la Liga de Empresas se celebrará el próximo 13 de junio a las 17.30 horas, con Audi Tresa Automoción como anfitrión y dando nombre al torneo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. sin entrar al contenido del artículo, la foto con las caras en negro no tiene desperdicio, están en el lado oscuro de la fuerza.
    ¿tanto cuesta hacer o intentar hacer una foto decente?
    si fueran menores no hace falta desenfocarles el careto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img