Comienza con normalidad la PAEG en el distrito universitario de Castilla-La Mancha

Con el examen de Lengua Castellana y Literatura y el Romanticismo, un texto de Federico García Lorca y un comentario de texto sobre un artículo periodístico, en la opción A; y Juan Ramón Jiménez, un texto del Realismo y un comentario de texto de un artículo filosófico, en la opción B, han comenzado hoy las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha que se prolongarán hasta el miércoles, 10 de junio.
paeg
La jornada inicial de la PAEG, a la que se han matriculado 7.749 alumnos, ha comenzado con normalidad y sin incidencias destacables en los 30 tribunales examinadores repartidos por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Por campus, en Albacete se han inscrito 1.913 estudiantes, en Ciudad Real 2.296 (29 en Almadén), en Cuenca 834 y en Toledo 2.706 (690 la realizarán en la sede universitaria de Talavera de la Reina).

La publicación oficial de las notas será a partir del 15 de junio a través de la página web de la UCLM (www.uclm.es). Los alumnos que no estén conformes con su nota tendrán tres días hábiles de plazo, (16, 17 y 18 de junio) para reclamar ante la comisión organizadora de la PAEG o para solicitar una segunda corrección por un profesor distinto al que lo hizo la primera vez. La segunda corrección se realizará el 23 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img