Inicio » Puertollano

«Elcogas no es la causa de unos pocos, sino de una comarca»: Ciudadanos Puertollano acompañará a los trabajadores ante el Ministerio de Industria

- 8 junio, 2015 – 18:182 Comentarios
Ciudadanos Puertollano acompañará a los trabajadores de Elcogás en su concentración ante el Ministerio de Industria "ante la falta de respuestas concretas del Gobierno de la Nación a las dudas que tiene planteada la empresa", según informa la formación en una nota. “Elcogas no es la causa de unos pocos, es la causa de una ciudad, de una comarca… Es nuestra causa”, subraya. Los trabajadores han decidido realizar un día de huelga el próximo 1 de julio y desplazarse a Madrid para manifestarse ante el Ministerio de Industria. ciudadanoselcogas El coordinador local de Ciudadanos en Puertollano, Rafael López, ha manifestado que “Ciudadanos está con los trabajadores de Elcogas desde su formación en Puertollano y, antes, varios de sus miembros habían expresado su apoyo personal a la continuidad de Elcogas”. "La consolidación del tejido industrial de Puertollano, empezando por lo más inmediato que es garantizar el futuro de Elcogas en nuestra ciudad, es uno de los pilares fundamentales del programa de Ciudadanos para la actividad municipal de los próximos cuatro años", recuerda López, quien ha prometido su "esfuerzo" para que "todas las fuerzas políticas de la localidad apoyen a Elcogas porque es fundamental para la estructura empresarial de Puertollano y para el empleo, además de ser una actividad de marcado carácter tecnológico y medioambiental". "Manteniendo todo lo que los representantes de Ciudadanos Puertollano transmitieron al Comité de Empresa de Elcogás en la reunión celebrada hace dos meses, nuestro partido expresa una vez más el apoyo incondicional a la continuidad de Elcogas en Puertollano", señala López. “Elcogas no es la causa de unos pocos, es la causa de una ciudad, de una comarca… Es nuestra causa”, concluye.
Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios »

  • alberto dice:

    Queridos Ciudadanos: No os enteráis. Los de Elcogás le hicieron una buena parte de la campaña a los sociatas tanto de Puertollano como de la Junta. Es un movimiento politizado a favor del PSOE. Repasad las fotos.
    Desde luego os honra expresar vuestro apoyo a pesar de todo.
    Pero no sé yo si se puede ser tan ingenuo en política,

    • elcogas dice:

      Estoy repasando las fotos y las veo con todos los partidos políticos, no se si tú ves toda la prensa o sólo la que te interesa para luego poder politizar y polemizar, .
      Los de ELCOGAS, no es un movimiento politizado, son unas personas que no quieren perder su trabajo y para ello han pedido el apoyo de todos los políticos, si realmente has visto las fotos, sabras que se ha estado con todos los partidos locales, así como a nivel autonómico y nacional,lógicamente unos se han hecho más eco que otros.
      Tú que si te enteras, debes cuanto menos que ser vidente, ya que sabes de que fuerza política es simpatizante cada uno de los trabajadores de Elcogás.
      Alberto, déjanos tranquilos anda que bastante tenemos encima como para tener que aguantar a ……..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.