Se presenta Tuescena.com, el primer buscador inteligente especializado en artes escénicas

El Teatro de la Sensación, (Calles de las Monjas, 1, Ciudad Real) acoge este miércoles, 10 de junio, a las 20.30 horas, la presentación de Tuescena.com a cargo de Rafael Linares Palomar, uno de los promotores del proyecto.
tuescena
Tuescena.com es el primer buscador inteligente para las artes escénicas. Permite poner en contacto de una manera ágil y sencilla a espacios escénicos, artistas, compañías, agentes y promotores. El objetivo es ofrecer al sector una herramienta profesional que permita que cada espectáculo encuentre el escenario más adecuado para ser representado y que cada espacio escénico programe las obras que más gustarán a su público.

Tuescena.com salió al mercado a principios de marzo y desde entonces casi 200 usuarios, entre creadores y espacios escénicos, se han sumado a esta novedosa plataforma.

Funcionamiento

Los usuarios han de registrarse y crear un perfil personalizado entrando en la página www.tuescena.com. Todos los usuarios registrados pueden acceder a la oferta escénica y creativa disponible en la plataforma a través de búsquedas que arrojan resultados ajustados a sus exigencias, gracias a un algoritmo que relaciona sus características, expectativas y necesidades. Asimismo, podrán usar herramientas de trabajo para gestionar su programación o espectáculos.

Tuescena.com es la respuesta que Gestionart, un equipo de emprendedores seducido por las artes escénicas, ofrece a un sector que necesita renovarse en sus acciones de gestión y comerciales para poder ser más rentable social y económicamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img