Argamasilla de Calatrava: David García Almansa, segundo en la tercera prueba del campeonato «Cuna de campones»

El joven corredor de motos de Argamasilla de Calatrava, David García Almansa, compitió el pasado fin de semana haciendo ‘doblete’ en la tercera prueba nacional del Campeonato ‘Cuna de Campeones’, disputada en el circuito Motorland, en Aragón. Con ello, el corredor ha conseguido situarse en la segunda posición de la clasificación general.
moto
David García Almansa, que el año pasado en este mismo circuito consiguió su primer pódium con una tercera posición, llegó en esta ocasión al trazado turolense directo a las cronos. En los entrenamientos libres para conocer el circuito, convocados el fin de semana anterior, no le fue posible asistir.

No obstante, ya desde las primeras vueltas cronometradas el corredor se sintió cómodo sobre esta pista y los tiempos de las carreras fueron destacables desde el primer momento, colocándose en la tercera posición en la parrilla de salida.

En la primera carrera la salida no se dio todo lo bien que fuera deseable, situándose David en una séptima posición desde la que tuvo que remontar en una gran lucha sobre el circuito, lo que permitió situarse en la tercera posición, llegando a meta en este puesto, a tan solo 0,09 milésimas del segundo clasificado.
En la segunda carrera la situación se repitió y también se colocó el piloto rabanero en séptima posición, logrando, tras una lucha bastante peleada, alcanzar al segundo, al que incluso llego a adelantar.

Finalmente pudo terminar en segunda posición, con 13 segundos sobre el tercero.

Tras estos fantásticos resultados David García Almansa y su equipo siguen trabajando y entrenando con todas las fuerzas y energías que les permiten cosechar estos resultados, para presentarse a la próxima cita, que será en Cheste (Valencia), ya el próximo 2 de agosto.

El joven corredor y quienes le acompañan en esta aventura quieren agradecer públicamente el apoyo de toda la gente que sigue su carrera deportiva, así como la colaboración de los distintos patrocinadores que aportan ese granito de arena que hace posible seguir luchando en el Campeonato ‘Cuna de Campeones’.

Desde el Ayuntamiento, el equipo de Gobierno en funciones felicita al corredor y a sus colaboradores por la trayectoria que como piloto está forjando, animándole y deseándole suerte para que su trabajo tenga la recompensa que merece.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img