Arnedo pide a Page, «el coletas de Castilla-La Mancha», que «explique de dónde va a sacar los 500 millones que pide Podemos»

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha pedido hoy a Emiliano García-Page, `el coletas de Castilla-La Mancha´ que explique “de dónde va a sacar y a qué va a dedicar el fondo de los 500 millones de euros” que pide Podemos para el plan de rescate ciudadano.

En este sentido, Arnedo ha pedido que los ciudadanos puedan conocer “qué servicios se van a quitar, qué partidas se van a eliminar, de dónde van a sacar cada uno de estos euros y céntimos, dónde se van a invertir y en qué plazo”. Además, la diputada regional ha solicitado conocer “qué impuestos van a subir en Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que estamos asistiendo estos días a la «oficialización del gobierno de la casta en Castilla-La Mancha» y ha asegurado que «en la región no hay más casta que la que representan Bono y Page». Así, ha puesto como ejemplo de lo anterior escándalos como el urbanístico de Seseña, el aeropuerto de Ciudad Real o la hípica del propio Bono.

De este modo, la parlamentaria ha señalado que Bono y Page fueron urdidores de la cena “de la vergüenza y la traición, de espaldas a los castellano-manchegos, a los votantes y a los propios afiliados socialistas”.

Arnedo ha apuntado que García-Page “es superviviente de la casta política, ya que lleva 30 años subido a un coche oficial” y ahora está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar el poder, aunque eso signifique que el PSOE se hunda o haber conseguido los peores resultados electorales del Partido Socialista. Así, ha afirmado que “Page está dispuesto a todo con tal de seguir siendo el representante genuino de la casta política”.

La dirigente popular ha asegurado que “los ciudadanos no quieren más engaños ni más mentiras, porque no valen vaguedades en un asunto tan importante como este”.

Sobre la posibilidad de que se supriman los servicios externalizados, tal y como abordó el PSOE con Podemos, Cesárea Arnedo se ha cuestionado “de qué servicios se trata y en qué fecha se producirá esta supresión”, así como qué va a pasar con las empresas y los trabajadores de las mismas.

Además de esto, la dirigente popular ha preguntado a García-Page “si van a volver las peonadas en sanidad o no, si se van a derivar o no a pacientes a la sanidad privada, -gastándose 200 millones de euros anuales, como hacía el PSOE-, y si el acuerdo con el nuevo Hospital de Toledo se va a hacer con luz y taquígrafos o con cenas privadas entre Page y los arquitectos”.

Arnedo ha advertido a Podemos de los comportamientos de los dirigentes socialistas y ha indicado que Page y Bono, “mienten constantemente, porque dicen una cosa y hacen la contraria, porque ellos son la casta de la supervivencia, la casta que representa el aeropuerto de Ciudad Real, el escándalo urbanístico de Seseña o la hípica de Bono”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sra Arnedo, pues creo que el «coletas Page» ya puede contar con 20 mm €, esos de los que el Plural menciona del caso Cospeleaks y que parece que se dieron a los medios de comunicación afines.

    Ya solamente nos quedan 480, y seguro que rascando salen de algún sitio.

    Por cierto, mire lo que dijo ayer su jefa Cospedal en la reunión parlamentaria del PP: » Cospedal ha sumado la dificultad de «haber tenido que lidiar con un tratamiento mediático no favorable».

    Y ESO, HABIENDO PAGADO 20 MILLONES DE EUROS (según el Plural) Y TENIENDO LA RADIOCOSPEDAL Y LA TELECOSPEDAL A SU SERVICIO!!!!!

    La mentiras tienen un recorrido muy corto y, echar la culpa a los medios de comunicación es, además de rastrero, muy pero que muy erróneo. Todos sabemos que Cospedal ha perdido porque ha martirizado a Castilla La Mancha estos 4 años.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img