Ciudad Real: El cortometraje «Familia feliz» se estrena en Living Room con la actuación de The Wife & The Husband

El cortometraje "Familia feliz" se estrena en Living Room con la actuación de The Wife & The Husband. Será el 11 de junio a las 21,30 horas. La cinta, dirigida por los ciudarrealeños Marina González y Pedro Donate, recorre aspectos inherentes y enraizados de la condición humana. Así, avaricia y venganza ejercen de leitmotiv y se desarrollan al límite dentro de un drama con tintes de thriller y humor negro.
hemo
Protagonizado por Elena Alcaide, Paz García y José Venteo, la historia comienza con un terrible accidente de coche que deja a Leonor huérfana y a cargo de sus tíos. Todo parece ir bien, son la familia perfecta, pero hay algo extraño en su comportamiento que despierta las sospechas de la niña.

Completan el reparto Marie Curtis, Jesús Coleto y Jorge Clavero, así como voluntarios de AMV de Protección Civil.

La banda sonora, que se podrá disfrutar en directo tras la proyección, corre a cargo de los ciudarrealeños The Wife & The Husband. Temas como “Living with my husband”, “Kill The Mosquito” o “Cup of tea on sunday”, de su larga duración “Wake up!”, consolidan la atmósfera retro del cortometraje, que se ha inspirado en los años 70's y 80's.

La producción, realizada por el colectivo Hemocianina, se rodó íntegramente en Ciudad Real y ha contado con la colaboración de AMV de Protección Civil Ciudad Real, Peke's (Miguelturra), Pikunelas Complementos, CakeShop, Vayapelos-que-me-traes, Dezege Producciones, Masazucra, Blanco Fotografía y Recarte.
Más información sobre el cortometraje, diario de rodaje y equipo en hemocianina.webs.com/familiafeliz y facebook.com/familiafelizfilm

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img