La prestigiosa oncóloga Ana Lluch ofrece en el Hospital de Ciudad Real una sesión clínica magistral

El Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ofrece una sesión clínica magistral con la prestigiosa oncóloga Ana Lluch, jefa del servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico de Valencia, para analizar las directrices básicas de la atención oncológica de excelencia.
onco
Lluch cuenta con una dilatada trayectoria y logros profesionales que la hacen merecedora del título de mejor oncóloga española según el primer estudio independiente que recoge las opiniones de profesionales sanitarios y pacientes y las traslada a un Monitor de Reputación sanitaria (MRS).

El objetivo de esta sesión clínica ofrecida a especialistas del Hospital de Ciudad Real es analizar la metodología utilizada actualmente en los centros sanitarios para la selección de medicamentos de alto impacto, así como redefinir los parámetros de la asistencia oncológica en base a los últimos logros conseguidos.

Para Ana Lluch la asistencia oncológica actual debe cumplir con una serie de requisitos básicos. Entre ellos asimilar en la práctica diaria los avances científicos y tecnológicos, de forma que se avance “hacia una Oncología personalizada en la que el profesional valore su eficacia y también su eficiencia”, explicó la jefa de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico de Valencia.

Otra de las premisas para que la asistencia sea de calidad es ofrecer una atención multidisciplinar al paciente con cáncer, a la vez que se hace una Oncología sostenible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img