Los vecinos de Ciudad Jardín y Fernán González 43 se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Puertollano

La comunidad de propietarios de Fernán González 43 y la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín han denunciado en un comuciado que sufren «el más absoluto abandono por parte del Ayuntamiento de Puertollano». «Dicho abandono», prosiguen, «se hace patente al observar el elevadísimo riesgo de incendio que padecen, pues en otras ocasiones se ha recortado el pasto que se encuentra cerca de la carretera y al lado de las viviendas, y que cada día que pasa es más peligroso pues está más seco».
rincona1
Los vecinos también han denunciado el estado del parque infantil que se encuentra al lado del edificio de Fernán González 43, «que ni mucho menos cumple su función». «Los juegos están rotos y en estado incluso peligroso. La limpieza de la zona brilla por su ausencia, pues podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que directamente nadie se ocupa de esta tarea», aseguran.

«Y para rematar», prosigue la nota, «en esta zona el Ayuntamiento de Puertollano ha concedido una licencia para un horno crematorio en el tanatorio de la Carretera de Almodovar, una licencia que cuanto menos nos parece sospechosa a tenor del contenido del artículo nº 26 1ºa) del decreto 72/1999 de Sanidad Mortuoria, que establece los crematorios deberán estar situados en cementerios o en edificios anexos a ellos y, si esto no fuera viable, en lugar más próximo posible…”. «Desde luego la carretera de Almodovar no es el lugar más próximo posible al cementerio», concluye.

rincona4rincona6rincona5rincona3rincona2rincona8rincona7

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. En lo zona centro la ausencia de limpieza cada día se hace más patente, las aceras están sucias, pero sucias, sucias, sucias, el entorno de los contenedores de basura igual, el olor a meado de canes es insoportable, no se barre todos los días y jamás se riega como el paseo y la plaza de los bichos junto a calles aledañas.

  2. El Pozo Norte lo he visto esta mañana… Increíble el estado de los pastos, igual que los de Ciudad Jardín lamentable para vergüenza de nuestros gobernantes. Pero es que las calles vuelven a estar igual de sucias…

    Aquí a lo único que esperan es a que caiga una tormenta y las moje un poco. Esa es la única posibilidad viable de que se limpien un poco las aceras. La otra parece ser que tendremos que esperar a una nueva campaña electoral.

    Mayte ¿No te da vergüenza? Ademas de la ciudad mas arruinada de la región.. a este paso, además, vamos a ser la ciudad mas GUARRA del país.

    Asin que semos

  3. no suman tantos votos en potencia como los afectados x el posible cierre de Elcogás, de ahí q se la bufe a la inefable «alcalda». esa es la explicación

  4. Los vecinos de Ciudad Jardín? No hay una sola foto de Ciudad Jardín, zona que también tiene sus deficiencias. Todas esas fotos corresponde a Fernan González.

  5. Puertollano es un pueblo asquerosamente sucio. Como ya ha pasado la campaña electoral a la alcaldesa le importa un comino.
    Lo del crematorio es todavía peor: es un atentado contra vuestra salud y la de vuestros hijos.
    Pero no esperéis que los sociatas os hagan caso. Un consejo: después del día 13 exponed vuestras quejas a los grupos políticos de la oposición. Casi seguro que funcionará. La Alcaldesa se está empeñando en no acabar la legislatura.

  6. Que nuestra ciudad sea sucia también tiene algo que decir de sus ciudadanos, hay quien no sabe para que sirven las papeleras, contenedores etc Amén de la responsabilidad del área de limpieza del ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img