Puertollano: Don Bosco se muda a la Virgen de Gracia

La imagen de San Juan Bosco estará presente de forma permanente en la ermita de la Virgen de Gracia, dada la estrecha vinculación de la comunidad salesiana con Puertollano desde hace más de sesenta años. El próximo viernes, 12 de junio, a las 20,00 horas, una nueva imagen de San Juan Bosco se trasladará en procesión desde el colegio Salesiano hasta la ermita la patrona de la ciudad en donde su colocará para su veneración en este emblemático templo.
bosco
Según informa el Consistorio en una nota, la iniciativa que surgió como agradecimiento a Puertollano por la acogida hace tres años de la urna de don Bosco y de la propuesta educativa salesiana.

Por otra parte, durante el próximo fin de semana los antiguos alumnos salesianos celebrarán la fiesta de la Unión. El día 13 de junio, a las 18 horas, habrá un encuentro entre casados y solteros; a las 20,15 horas, encuentro de promociones, visita a los talleres, ofrenda de flores a María Auxiliadora y a las 21,30 horas, cene de convivencia.

El día 14, a las 12,30 horas, concelebración eucarística; imposición de insignias a las nuevas incorporaciones de antiguos alumnos a la asociación y a las promociones del XXV y L aniversario y a las 13,15 horas, vino en el pórtico del colegio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img