Puertollano: Mayte Fernández se reúne hoy con PP, IU y Ciudadanos para perfilar la constitución del Ayuntamiento

La candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano y alcaldesa en funciones, Mayte Fernández, ha accedido a reunirse hoy con los concejales electos de la oposición de PP, IU y Ciudadanos, tal y como estos le solicitaron ayer con carácter urgente. La reunión tendrá lugar sobre las 13,00 horas, y según las fuentes consultadas no habrá sobre la mesa ningún contenido predefinido, sino que se trataría simplemente de abordar, de forma conjunta, cuestiones relativas la próxima constitución de la corporación, que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de junio.
pleno3

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Chica, no te queda más remedio que reunirte por eso accedes.
    Está visto tu poder de convocatoria, de momento no te has reunido cuando tú has querido, recordemos tu comunicado tras las elecciones en el que solicitabas reunirte con los partidos que consiguieron concejales. Ahora te reunes a instancias de tu oposición.

  2. Estimados amigos de MICIUDADREAL:

    Vamos a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre… al pan, pan y al vino, vino.

    El titular no es «MAYTE FERNANDEZ SE REUNE….» si por ella fuera no se reuniría nunca con los grupos de la oposición que ha despreciado en la campaña.

    Afortunadamente los nuevos grupos han empezado a hacer cosas bien y ya han conseguido algo que en años no había pasado… Los tres grupos de la oposición reunidos llegando a acuerdos y marcando el ritmo al PSOE.

    El titular seria.. «Mayte Fernández OBLIGADA a reunirse». Creo que ha llegado el momento de que desaparezca el protagonismo que los medios dais a la candidata socialista. Ya se encarga ella de dárselo suficientemente.

    Asín que semos

  3. ¿Pero buenos ?
    Aqui no saben los partidos de la Opisicion que hay imputados.
    ¡bah¡
    Aqui estos firman por un barbecho.
    Lo que usted diga señorita.

  4. para esto sí t urge reunirte, guapa¡¡¡ q morro tienes , q mal acostumbrada estás y q visión tan repugnante tienes de la vida

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img