Puertollano: Multado con 150 euros por hacer fuego donde no debía 

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha acordado sancionar a dos vecinos de Puertollano por infracción de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al encender fuego en espacios no autorizados y causar molestias al vecindario por ruidos, según informa el consistorio en una nota.
ayuntapuerto
En concreto se ha sancionado con 150 euros por infracción leve del artículo 326.1 en relación con el artículo 302 de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental por encender fuego fuera de los lugares señalados con el fin de dejar la chatarra limpia, que derivó en efectos contaminantes en la carretera CR-502, paraje Cuevas del Conde, según denuncia de la Policía Local.

También otro vecino ha sido sancionado con 150 euros, por infracción leve de la ordenanza municipal al causar molestias por ruidos en calle Santa Águeda., que si bien no rebasan los límites permitidos, sus efectos puedan ser molestos, por sus características (frecuencia, duración, etc).

Por otra parte, se ha autorizado la licencia de obras para la construcción de un garaje en la calle Pizarro, 12 que conllevará una inversión de 26.506,82 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img