Puertollano: PP, IU y Ciudadanos piden una reunión urgente con Mayte Fernández antes de la constitución del pleno

Los grupos municipales del Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos han decidido hoy solicitar con carácter urgente una reunión con la candidata a la Alcadía por el PSOE, Mayte Fernández, que deberá celebrarse antes del Pleno de constitución de la corporación municipal, el próximo 13 de junio.
debate2
Según informan en una escueta nota conjunta, la decisión se ha acordado esta tarde por unanimidad en el transcurso de una reunión mantenida por las tres formaciones «para comentar algunos asuntos relacionados con el funcionamiento de la futura corporación municipal». Precisamente trasladarle esos «aspectos tratados» es el objeto de la reunión solicitada a la también alcaldesa en funciones, aunque los concejales electos de la oposición no han dado más detalles.

Desde la celebración de las elecciones municipales los partidos políticos de la oposición no han vuelto a referirse a su postura ante el próximo pleno en el que, previsiblemente, Mayte Ferández será investida como alcaldesa. Durante la campaña, Izquierda Unida y Partido Popular vincularon posibles pactos puntuales de gobierno al cumplimiento de su programa electoral, mientras que Ciudadanos anunciaba que respetaría la lista más votada.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Dudas…

    ¿Querrá ahora la Candidata debatir con ellos? o ¿Pedirá que la convoquen con 15 días y formalmente?

    ¿Pedirán al PSOE, transparencia sobre las cosas sin aclarar de los últimos años?

    ¿Serán capaces, de impedir que el PSOE gobierne en Puertollano si no hace este todo lo que le van a pedir?

    Asin que semos

  2. les pediria a pp, iu y ciudadanos que dejen su ideologia a un lado e hicieran un pacto para gobernar entre los 3 partidos y asi impedir que los socialistas volvieran a gobernar durante los proximos 4 años

  3. Un aplauso muy fuerte para las tres formaciones políticas que han decidido plantar cara a los caciques socialistas en Puertollano. Me gustaría disponer de una foto de esa reunión porque sería una foto para la historia, que recogería un acontecimiento histórico en Puertollano: los partidos de la oposición han entendido que les han votado más de 13000 personas mientras que a los sociatas solamente 9500 y han dicho basta a caciquismo, chulería, prepotencia y corrupción. Si se mantiene esa reunión a lo largo de la legislatura, ha empezado la regeneración de Puertollano. Un aplauso muy fuerte.

  4. ..,.BRAVO POR ESTOS TRES PARTIDOS, ESPEREMOS SE ACABE TANTOS AÑOS DE MALISIMA Y DEPRIMENTE GESTIÓN, Y TERMINEMOS CON ESTE CACIQUISMO . OTRO APLAUSO.

  5. Necesidad de parar la chulería y prepotencia, quien manda en ese ayuntamiento es la mayoría, PP+IU+C`s, y la soberbia actitud que utiliza la alcaldesa en funciones hay que pararla.

    No le pueden dar un gobierno que impida sacar a Puertollano de la crisis, que sigan cociendo fuera de los Plenos acuerdos y demás actuaciones que favorecen a los mismos, que impida investigar la monumental deuda, suministros, contratos, obras y demás gastos que la han generado, wuer impida ahondar en la judicialización de las irregularidas, etc,…porque el 24M se votó un cambio, cambio que deben liderar estas 3 formaciones políticas, el mensaje fue claro, el PSOE con Mayte Fernandez al frente obtuvo el peor resultado de su historia en esa ciudad.

    Lo importante debe ser Puertollano, las ideología, programas y partidos deberían estar en un segundo o tercer plano, ante la urgencia de actuación de todos debe ser inminente el tiempo juega en contra, minuto que se pierde Puertollano se deteriora.

  6. Pues ya saben por experiencia como queda recogido en nuestra Historia Contemporánea, lo que ha sido un gobierno en minoría del PSOE (Hermoso-Fernández) entre 2011-2015, que ha hecho lo que le ha dado la gana pasando de todo y de todos, como si el cortijo fuera suyo.

    Como ya conocen lo que sucederá, actúen en consecuencia por el bien de Puertollano, entre todos pueden.

  7. sed honestos y responsables: uníos en un tripartito y largar a estos ineptos. q se acabe con el pesebre, el caciquismo, el compadreo, la mala gestión económica, el oscurantismo, la falta de transparencia, etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img