Salesianos Puertollano cumple con solvencia los objetivos de la temporada

Salesianos Puertollano ha puesto el punto y final a una buena temporada en la que se ha cumplido con solvencia el objetivo de la permanencia, peleando con los equipos de la parte alta de la tabla. Por lo que respecta a las categorías base, dos campeonatos provinciales y un subcampeonato hacer ver que la cantera goza de una buena salud, fruto del trabajo de años.
sales
Para cerrar el telón se ha elegido la mejor forma posible, haciendo un simpático partido entre el equipo de 2ª Nacional y un equipo formado por directivos del club y medios de comunicación, donde han participado Benjamín Hernández, Fernando Romero, Héctor Peco y Julio García, representando a algunos de los medios más importantes de la provincia.

A partir de este momento el club comenzará a preparar la temporada 2015-2016, con el objetivo de dar un paso más en la marcha del equipo. Pronto se darán a conocer las renovaciones de cara a la próxima temporada, así como las incorporaciones.

Por último, el Club quiere agradecer a todos sus socios la fidelidad demostrada partido tras partido, y a sus patrocinadores y colaboradores por el respaldo obtenido durante toda la temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img