Bailes de vermú, noches de verbena y procesiones en las fiestas de San Antonio de El Villar

El Villar de Puertollano celebrará las fiestas de San Antonio durante el próximo fin de semana con diversas actividades religiosas, competiciones deportivas, bailes de vermú y noches de verbena en la plaza del Trillo, que será el epicentro de la diversión.
villar
La inauguración tendrá lugar el viernes, 12 de junio, a las 20 horas, con el corte de cinta por las autoridades asistente y celebración del gasto de la bandera azul y banderín en el salón de la hermandad.

A las 21 horas la fiesta continuará en el salón del centro social; a las 22 horas, última novena de San Antonio; a las 23 horas, fuegos artificiales en la plaza de San Antonio y a las 23,30 horas, verbena popular con la orquesta Jardín Sur.

Misa, procesión y baile del vermú

El día 13 de junio, a las 9 horas, toque de diana por la banda municipal de Villanueva de San Carlos; a las 10,25 horas, recogida de insignias y pasacalles; a las 11 horas, misa, procesión y gasto del Hermano Mayor; a las 14,30 horas, baile del vermú en la plaza del Trillo con Tatúm y Tatúm; a las 19 horas, gasto del cetro; a las 20,30 horas, IV Carrera Popular; a las 23 horas, verbena con Jardín Sur.

El domingo, 14 de junio, a las 9 horas, toque de diana con la banda de Villanueva de San Carlos; 10,15 horas, recogida de insignias y pasacalles; 11 horas, misa, procesión y gasto de la Bandera Morada; a las 14 horas, baile del vermú con Aires Flamencos; a las 19 horas, gasto de la Bandera Naranja y “El Ajuste”; 22 horas, verbena con el grupo “Atardecer” y a las 23 horas, entrega de trofeos y premios a los ganadores de los diferentes concursos y competiciones. El viernes, sábado y domingo habrá una macrodiscoteca en el patio del Centro Social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img