Ciudad Real: Explosión Local! 2015 regresa a los escenarios con dos actividades para el fin de semana

El certamen regional Explosión Local! vuelve este año a su octava edición,con una serie de conciertos eléctricos y una fiesta del videoclip debajo del brazo que harán las delicias de los amantes de la buena música en directo.
explo
El viernes 12 de junio, Fiesta del Videoclip a partir de las 21.30 en Living Room, donde Explosión Local! y Hemocianina presentan el estreno del videoclip de Maternus, como banda seleccionada del premio de la grabación de un videoclip.

Para completar la fiesta se presentarán otros trabajos en el mismo formato de diferentes bandas, como El Viaje de Marty, bajo la dirección de Juan Manuel DeguerCiordia y Patagonix, Luces Desenfocadas, con dirección de Dezege (David Sánchez), Alejandro Cerro, dirigido por ÁlvarVielsa, El Chico Amperio y Brand New Brain, producidos por Delorean Films, y otros vídeos realizados por Hemocianina de Quassar, Evil Impulse y Kondena.

Jóvenes productoras de la provincia y música de bandas emergentes unidas en la primera fiesta del videoclip donde, además, podremos disfrutar en directo de la música de los grupos que se han dado cita tras la proyección de los vídeos.

Concierto

La cita será este sábado 13 de junio, a partir de las 22.00 h, en La Talaverana del Parque de Gasset, y las bandas ciudadrealeñas elegidas son Yellyfish, Psychosound, Estrellados, 10 Minutes y Pulverizer. Diferentes estilos musicales que son reflejo de la incipiente escena musical de la localidad.

Este concierto, organizado por la Asoc. Explosion Local! en colaboración con BNB Estudios y con el patrocinio de la Concejalía de Juventud de Ciudad Real y EuropeDirect, dentro del programa “El búho que no para”, tiene el objeto de acercar el movimiento cultural musical a todos los públicos.

Diez años de Explosión Local! es un proyecto que nace en junio de 2005 con el objeto de dar a conocer la escena musical de Castilla La Mancha,una iniciativa cultural que pretende impulsar la difusión de nuestra escena y cultura musical, así como posibilitar la contratación de grupos nóveles.

Son distintas las actividades desarrolladas estos años: edición de CD´s promocionales, conciertos en distintos festivales, circuitos y salas, así como dos ediciones de la Feria de Acción Musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img