Advertisement
Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano eliminará la maleza de Ciudad Jardín y Fernán González, aunque recuerda que los propietarios omitieron el requerimiento

- 10 junio, 2015 – 13:058 Comentarios
El Ayuntamiento de Puertollano eliminará la maleza de las zonas de Ciudad Jardín y Fernán González, aunque recuerda que los propietarios omitieron el requerimiento realizado con anterioridad. Los vecinos denunciaron ayer que se sentían "abandonados" por el Consistorio, En nota de prensa, el concejal de Urbanismo en funciones, Manuel Martín Grande ha asegurado que los propietarios "han omitido el requerimiento hecho el pasado mes de mayo para que llevasen a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza de este lugar, como se ha hecho en años anteriores". rincona2 Consecuentemente, explica el edil, el Consistorio acometerá de forma subsidiaria los trabajos de desbroce "para adecentamiento y adecuación". Los vecinos de la barriada Ciudad Jardín y Fernán González 43 denunciaron ayer en nota de prensa el estado de esta zona y advirtieron del "elevadísimo riesgo de incendio que padecen", pues "en otras ocasiones se ha recortado el pasto que se encuentra cerca de la carretera y al lado de las viviendas, y que cada día que pasa es más peligroso pues está más seco”. Los vecinos también han denunciado el estado del parque infantil que se encuentra al lado del edificio de Fernán González 43 y la concesión de licencia para un horno crematorio en el tanatorio de la Carretera de Almodovar, "una licencia que cuanto menos nos parece sospechosa a tenor del contenido del artículo nº 26 1ºa) del decreto 72/1999 de Sanidad Mortuoria, que establece los crematorios deberán estar situados en cementerios o en edificios anexos a ellos y, si esto no fuera viable, en lugar más próximo posible…”.
Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    Repetid conmigo: la culpa fue del cha cha chá, cha cha chá…

    Como siempre en este ayuntamiento, la culpa es siemrpe de los demás, nunca de ellos.

    A partir de mañana ya sabéis, a limpiar y asfaltar las calles, que me las tenéis hechas una pena.

    Pero qué poquita vergüenza, y lo de este elemento en concreto no tiene nombre.

    • Yo dice:

      Hombre, si es una propiedad privada, digo yo que lo tendrá que mantener limpio sus propietarios, no el ayuntamiento con recursos públicos.

      • Muertollano dice:

        Que sí, que sí, que es tan privada que el ayuntamiento va a ir a limpiarla y adecentarla, pero antes echando las culpas a la otra parte.

        Joder, unos siempre culpando a los demás y los palmeros siempre defendiendo lo indefendible. Así nos va.

      • Pilar Margarita dice:

        No es propiedad privada, son dos vecindarios que pagan sus impuestos y están abandonados, el deterioro es evidente, hasta que no te quejas no te hacen caso y a veces ni así.
        Como que los vecinos no han hecho su labor? Desde cuando los vecinos desbrozan y adecentan calles y parcelas aledañas. Salen acaso los vecinos del paseo a regarlo, o a cortar el césped. Por favor, un poco de sentido común, que aquí se pagan impuestos igual que en el resto de Puertollano. En cualquier lugar lo primero es urbanizar y después construir, aquí se construye y lo de urbanizar queda para otro momento.

      • Pilar Margarita dice:

        Como que es privada? Ahora me entero, viviendo aquí más de diez años. Esto está recepcionado por el ayuntamiento.

  • desuelador dice:

    El Pozo Norte igual también es privado y tantas otras zonas.

    Donde esta la supermáquina desbrozadora que dijeron haber comprado, y las ovejas que iban a acabar con el pasto.

    Explíquense

  • Pilar Margarita dice:

    Bueno, por fin, parece que el ayuntamiento corrige el error. Es que era muy fuerte.

  • Yo dice:

    El ayuntamiento sigue diciendo que las parcelas son privadas y que ha requerido a los propietarios y no a los vecinos ( faltaría mas) su desbroza. Una pregunta desde el desconocimiento, las parcelas con pastos son públicas o privadas?. Porque si son públicas logicamente las tiene que limpiar el ayuntamiento, pero si son privadas la tiene que limpiar sus propietarios. Es lo razonable, porque a mi también me gustaría que me limpiaran mi campo, total ya puesto y además no creo que por exponer mi punto de vista es ser un palmero. Se puede o no estar de acuerdo con mi razonamiento, pero no hace falta caer en la descalificación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.