El tiempo en Ciudad Real: segunda parte de la semana aún inestable

convientofrescoLa”inestabilidad prometida” ha llegado a tierras ciudarrealeñas con aumento de la nubosidad, chubascos, tormentas y bajada de temperatura dando así carpetazo (temporal, claro) al adelanto veraniego que nos venía acompañando hace semanas.  La segunda parte de la semana viene con un jueves inestable y un viernes en el que rápidamente la atmósfera volverá otra vez a la senda estable. Os lo contamos ya con precisión recordando que para Castilla La Mancha podéis ver la previsión pinchando aquí.

Jueves 11 de Junio

En la jornada del jueves, como decimos, vamos a contar con inestabilidad que afectará desde por la mañana con posibilidad de chubascos y tormentas repartidos por toda la provincia. Estas tormentas serán moderadas e incluso alguna localmente fuerte y podrán venir acompañadas de fuertes rachas de viento. Las temperaturas descienden otro poco a valores muchísimo más llevaderos:

Ciudad Real: 25ºC/15ºC

Puertollano: 25ºC/15ºC

Tomelloso: 26ºC/16ºC

Valdepeñas: 25ºC/14ºC

Almadén: 26ºC/16ºC

09-06-15_11Viernes 12 de Junio

Finalizamos la semana y lo haremos ya con una clara mejoría del tiempo. En la primera parte del día sí que todavía abundarán las nubes con posibilidad de lloviznas en las sierras de la mitad sur de la provincia, pero a lo largo del día la nubosidad va a ir cediendo poco a poco y ya por la noche habrá menguado bastante abriéndose grandes claros. El viento será flojo en general y bajan las temperaturas y fijaos que valores…no llegaremos a los 25ºC en toda la provincia y habrá puntos que estén más cercanos a los 20ºC además con más fresco claramente de noche:

Ciudad Real: 22ºC/13ºC

Puertollano: 22ºC/13ºC

Tomelloso: 21ºC/14ºC

Valdepeñas: 21ºC/13ºC

Almadén: 23ºC/15ºC

10-06-15_4

En principio los mapas nos muestran que el fin de semana no llovería pero sí que va a hacer bastante fresco, estilo al viernes. Al menos, ya nos hemos llevado una remojada aunque…¡hace falta más! Para seguir la meteorología al minuto, como siempre os animanos a seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img